AMP
Belleza

Cómo ponerse bien una estola de piel

2 ’ lectura

Una estola de piel es actualmente la mejor opción de la moda en mujeres, por lo cual es necesario ponerse en mente el paso a paso. Ahora bien, te indicaremos la manera de lograrlo.

Es posible que quieras ser parte de esta moda, agregando un toque de clase a tus atuendos. Comienza por seleccionar una que se ajuste a tu presupuesto y a tus gustos.

Tan sencillo entrar en cierta razón, como si se tratara de limpiar un abrigo de piel.

Pasos para quedar bien con estola de piel

  1. En primer lugar, escoge una estola de piel real como una opción lujosa. Compra sintética si abogas por los animales o tienes un presupuesto limitado.

    Las pieles sintéticas están diseñadas para que se sientan y se vean lo más parecido a una piel real.

  2. Luego, opta por estolas de un solo color si tiendes a usar estampados o gráficos. Decídete por una estola estampada si quieres una pieza que exprese tu personalidad.
  3. Por consiguiente, tienes también la opción de comprar una nueva por Internet o en una tienda. Busca una de claro vintage en una tienda de segunda mano.

    Una estola a rayas o estampada puede ser una buena pieza para expresar tu personalidad, llevando un atuendo simple a otro nivel.

  4. Después, cuélgate una sobre la chaqueta de jean y unos pantalones para un look casual. Usala con un abrigo de paño para un modo abrigado y elegante.
  5. Asimismo, emparejala con un vestido sencillo para una salida por la noche. Sujetala sobre un traje con un cinturón para un look profesional.

    Si prefieres comprar una estola de piel usada, dale una mirada a tu tienda local de segunda mano.

  6. Por último, puedes también optar por un estilo sutil y a la vez ecléctico, al usar una cartera de mano de piel o unos zapatos con detalles en piel para que complementen la estola de piel. Usa accesorios sencillos y pequeños para complementar tu estola de piel.

    Una vez obtengas respuestas propias en cada paso, lograrás lo mejor para ti tras dar al detalle cada uno de los previstos.

Ante todo lo indicado, vamos a ponerte bien un contenido audiovisual para que logres dar con el fin apropiado. Ahora bien, vamos a pasar con un buen vídeo explicativo:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes