Un chupetón es producto de un acto de pasión, por completo. Es así, que nos basaremos en los pasos de cómo quitar un chupetón con facilidad.
Tu piel será fiel testigo, vital, de lo que fue un gran momento de lujuria. No tienes por qué preocuparte, ya que habrá manera de poder difuminarlos completamente. Tan solo tendrás que recordar que la manera de actuar tiene que ser inmediata.
Cómo quitar un chupetón: opciones
- Cuchara fría: la misma se tendrá que enfriar mediante hielo o reposo dentro del refrigerador. Deberás colocarla en la parte trasera junto al chupetón mismo y masajear en una inmensa variedad de sentidos. Sabrás cuando ir decreciendo el esfuerzo, a medida que se vayan notando las mejoras.
- Hielo: si bien no se trata de otro ingrediente, sigue la línea del punto anterior. Deberás aplicar una bolsa repleta de hielo en la zona. Por consiguiente, durante diez segundos tendrás que masajear con los dedos y volver a aplicar, así sucesivamente.
- Moneda: es de los métodos más dolorosos y antiguos que se puedan referir. Habrá que estirar la piel en donde se encuentra el chupetón mismo, para pasar el filo de la moneda en muchas oportunidades. No deberás presionar para lastimar en ningún momento, eso debes prestar atención debida. Si bien notarás rojiza la misma, lo cosa mejorará en el tiempo.
- Aceite de menta: la circulación sanguínea es mucho más fluida con la presencia de menta. Tan solo unas gotas de la misma serán suficientes, seguido de masajes satisfactorios. Ello deberá ser periódico o diario para que tenga vastos resultados.
- Alcohol: si han pasado solo unas horas, poder revertirlo es posible. ¿Cómo quitar un chupetón con alcohol? Pues con un algodón con alcohol y masajes en la zona. Son el principal remedio a ello.
- Pomada: este no es un resultado que desaparezca la marca totalmente, aunque puede otorgarle un mejor aspecto. Es una pomada anti-inflamatoria, antiséptica y cicatrizante que es de uso veterinario.
- Compresa caliente: son de una gran ayuda. Calienta un poco de agua y sumerge un trapo, escurre el exceso y aplícalo presionando levemente la zona. Se recomienda realizarlo hasta tres veces al día.
- Cepillo de dientes: utilizarlo o suplantarlo por un peine para cepillar la zona donde se encuentra el chupetón, esto estimulará la circulación en el área. La obligación se consta de esperar unos 15 minutos y aplica frío en la zona.
- Pasta de dientes: se la debe aplicar por sobre el chupetón. Espera unos minutos y quita la pasta con un paño caliente. Deberás esperar 24 horas para ver resultados.