AMP
Belleza

Cómo rizar el pelo con el difusor

2 ’ lectura

Rizar el pelo es casi imposible sin la ayuda de un peluquero. Por lo tanto, te diremos cuales son los pasos para que lo logres sin ayuda de estos adecuadamente.

En realidad, puede ser claramente sencillo tener que hacerlo. Solamente, no debes enfocarte en disponer de muchos utensilios de peluquería en tu hogar.

A tener en cuenta para rizar el pelo con el difusor

  1. En primer lugar, para poder rizar el pelo, tienes que contar con:
    Champú y acondicionador.
    Cepillo.
    Spray protector térmico.
    Espuma para rizado.
    Secador difusor.
    Sérum.

    La espuma es esencial para el rizado.

  2. Una vez que tengas todas las herramientas necesarias, procura lavar bien tu pelo con champú. Después, aplica el acondicionador desde la mitad de tu pelo hasta las puntas y vuelve a enjuagar. Asimismo, le aportarás un mayor brillo y suavidad al pelo mismo.
    Para una mejor aplicación y mejoras de resultados, lo adecuado sería utilizar un peine para cepillar anteriormente.

    Cada enjuague debe ser aplicado de la forma adecuada, ya que es vital.

  3. Tras salir de la ducha, intenta darle un secado adecuado al cabello, para poder dar un correcto cepillado posterior. Asimismo, no tienes porque frotar tu pelo contra la toalla, ya que lograrás un mayor enredo y daño.
    Así, debes tomarte todo este proceso con sumo detalle y paciencia, siempre con la mayor suavidad y serenidad posible. Una vez hecho todo, podrás ver que lograrás quitar toda la humedad del pelo y los resultados serán incomparables.
  4. Con antelación a la espuma y el mismísimo difusor, tienes que tener en cuenta la protección contra el calor. Lo cual, obliga a que utilice el spray protector térmico por todo el pelo y se lo deje reposar unos cuantos minutos.

    Un pelo rizado, es tener estilo.

  5. Ahora sí, llega el momento de usar el secador que tengas en la comodidad de tu hogar, con su respectivo difusor. Para evitar cualquier daño posible, es mejor que utilices una potencia baja de calor y tampoco lo pongas al máximo de fuerza.
  6. Lo ideal es que uno se ubique boca abajo y comience a secar el pelo para que tenga mucho más volumen y una forma más amena.
  7. Se recomienda, ante el gusto por un mayor volumen, que pases el difusor por la raíz de tu pelo, con la ayuda de movimientos en círculos. Para que el rizado otorgue mayor definición, deberás evitar tocar el pelo y poner el secador con aire frío.
  8. Por último, logrado el rizado con la espuma y difusor, puedes pasar a ponerte sérum pata un mejor brillo y persuasión de encrespamiento.
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes