AMP
Belleza

Cómo rizar las pestañas sin un rizador

2 ’ lectura

Rizar las pestañas sin tener que recurrir al rizador, es muy complicado para ser sinceros. Sin embargo, aquí te acercaremos los pasos con lo cual podrás tener resultados esperados y eficaces.

No necesitarás ninguna herramienta especial para tener unas pestañas largas y rizadas que ayudarán a que tus ojos resalten. Prueba rizártelas con una cuchara, con rímel o con un gel natural de sábila.

De esta forma, no necesitarás ponerte pestañas postizas.

Pasos para rizar las pestañas sin un rizador

  1. En primer lugar, toma una cuchara. Se supone que tiene que encajar bien sobre el ojo, de modo que la curva de la cucharita debe ser igual a la curva de tu párpado.

    Ten muy en cuenta el detalle a la hora de adentrar con el labor, porque de ese modo los resultados serán buenos.

  2. Por consiguiente, deberás calentar el metal y así formarás una mejor curva. Tendrá un efecto de planchita rizadora sobre ellas.
  3. Después, ubícala horizontalmente, de modo que esté suavemente en contra del párpado. La parte inferior de la cucharita deberá estar en contra del párpado y la curvatura, hacia afuera. Alinea el borde de la cucharita con la línea de tus pestañas superiores.

    Si bien es muy mecanizado, es mejor este método, ante lo que confiere a herramientas que lo facilitan.

  4. Luego, presiona las pestañas contra la curvatura de la cucharita. Con tu dedo, presiónalas sobre el borde de la cucharita y contra la curvatura. Tan solo hazlo durante unos treinta segundos, no más.
  5. Posteriormente, píntate con rímel para fijar la curva de la pestaña. Usa uno negro o transparente para que la curva permanezca en su lugar durante el resto del día.

    Ten mucho cuidado con las tareas, el ojo se trata de una zona demasiado sensible.

  6. A continuación, deberás peinar las pestañas, mientras el rímel siga húmedo. Solo usa un peine para pestañas para separarlas y definirlas si se aglomeran. No lo hagas demasiado y consecutivo, sino dejarán de estar rizadas.
  7. ¡Y listo! El resultado está frente a tus ojos.

    Una vez decantes con cada uno de los pasos, podrás disfrutar de grandes y propicios resultados.

Ante todo lo indicado, aquí tienes un contenido audiovisual, con el cual podrás obtener consejos y todo tipo de referencias. De esa forma, lograrás dar con ahora con ello y puedes realizar tus anotaciones:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes