Muchos de nosotros hemos crecido con las princesas Disney como principales referentes. Soñábamos con vivir sus historias de amor, con ser tan populares como ellas… Claro que con el paso del tiempo seguro que nos hemos olvidado de algunas de ellas. Pues bien, si te preguntas cómo se llaman las princesas Disney, te lo contamos todo a continuacióm.

Princesas Disney

Cómo se llaman las princesas Disney

Princesas Disney

  1. Blancanieves: una de las princesas más especiales ya que es la protagonista de la primera película animada de los estudios Disney. Se caracteriza por su personalidad noble y generosa.
  2. Cenicienta: todos conocemos la bonita historia de Cenicienta. Durante el baile real perdió su zapatilla y luego el príncipe la buscó por todo el reino para devolvérsela.
  3. Jasmin: Jasmin es una chica aventurera que está dispuesta a vivir la vida tal y como ella desea hacerlo, escogiendo al hombre con el que desea casarse.
  4. Bella: una princesa Disney con un corazón muy noble, capaz de ver la belleza en el alma de una persona, independientemente de su físico.
  5. Ariel: esta princesa nos enseñó lo importante que es luchar por nuestros sueños con alegría.
  6. Aurora: más conocida como Bella Durmiente, tiene un carácter amable que consigue conquistar todos los corazones.
  7. Pocahontas: una joven muy valiente y guerrera, capaz de superar todos los problemas que se le presentan en el camino.
  8. Mérida: la princesa más valiente y luchadora de todas, capaz de enfrentarse a todo y a todos por ser la dueña de su destino.
  9. Mulán: esta princesa Disney  lucha por la libertad. No le importa ser la hija perfecta, ni tampoco la elegancia. Es por ello que decide enfrentarse a su padre y demostrarle que sólo ella controla su vida.
  10. Rapunzel: una princesa muy enérgica y vitalista que vive todo tipo de aventuras. Es una de las princesas Disney más jóvenes de todas.
  11. Tiana: es la protagonista de la película “La Princesa y el Sapo”. Una joven trabajadora que lucha por su sueño, abrir un restaurante en Nueva Orleans.
Cómo se llaman las princesas Disney

Princesas Disney

Estas son las once princesas Disney que existen en la actualidad. Seguro que en los próximos años conocemos a otras muchas que nos hacen soñar y saber lo importante que es luchar por nuestros sueño y por conseguir lo que realmente queremos.  Y es que más allá de la historias de amor, son mujeres valientes que han sabido enfrentarse a todo y a todos para vivir la vida como desean hacerlo.