TinyPic es un servicio creado para el intercambio tanto de imágenes como de videos. Fue fundado en el año 2004 y permite a los usuarios tanto subir como compartir imágenes a través de Internet. Si estás interesado en subir imágenes a TinyPic, debes saber que para hacerlo no hay que registrarse de forma previa. Además, es un servicio 100% gratuito.

En lo relativo a las imágenes hay una serie de requisitos que debes tener en cuenta: deben tener el formato jpeg (jpg), png, gif y tiff, y no pueden ser de más de 1.600 píxeles tanto de ancho como de alto.

Cómo subir imágenes a TinyPic paso a paso

A continuación te explicamos de manera detallada cómo subir imagenes a TinyPic. Es un proceso muy fácil y rápido. No necesitas tener grandes conocimientos del mundo digital para poder compartir tus fotos en la plataforma.

  1. Lo primero es acceder al sitio web de TinyPic.

    Cómo subir imágenes a TinyPic

    TinyPic

  2. Una vez allí, haz clic sobre “Examinar” para seleccionar la imagn que deseas subir a la plataforma.
  3. A continuación, selecciona las etiquetas que consideres más oportunas. Es importante que las escojas de forma adecuada porque de ello va a depender que los usuarios encuentren o no tu imagen. Por ejemplo, si es la fotografía de un edificio de París puedes añadir etiquetas tales como: City, Paris, France, Tourism.
  4. El siguiente paso consiste en elegir el tipo de archivo. La imagen viene determinada por defecto.
  5. Luego puedes cambiar el tamaño de la imagen si lo deseas.
  6. Si quieres compartir tu imagen mediante correo electrónico selecciona la pestaña “Compartir”.
  7. Haz clic en “Cargar Ahora” para subir imágenes a TinyPic.
  8. Ya sólo te queda introducir el Captcha, ¡Y listo!

Del mismo modo que tú puedes subir imágenes a TinyPic, también puedes ver las fotografías que otros usuarios han colgado en la plataforma. Puedes encontrar imágenes de todas las temáticas divididas en dos grandes categorías: “Mas recientes” y “Más populares”.

Si estás interesado en una determinada temática puedes seleccionar la pestaña “Buscar” e introducir un término de búsqueda, como por ejemplo Rome. De este modo se cargarán todas las imágenes de TinyPic con Rome como etiqueta.

Cómo subir imágenes a TinyPic

TinyPic

Como puedes comprobar, subir imagenes a TinyPic no es un proceso nada complicado. Además, no tienes que registrarte y es 100% gratuito. Si deseas compartir con la comunidad online de todo el mundo tus imágenes, esta es una plataforma estupenda para hacerlo.