AMP
Entretenimiento

Cómo tejer con los dedos

2 ’ lectura

Tejer con los dedos es sumamente fácil, siempre que puedas seguir los pasos consecutivamente como se debe. Asimismo, te indicaremos a seguir la manera sencilla y aparente.

Se trata de una forma productiva y buena de pasar el tiempo libre cuando necesitas algo divertido que hacer. Cuando hayas terminado, tendrás una bella cuerda de lana que puedes usar para muchas cosas diferentes.

Son varios los determinantes que se pueden tener en cuenta, para poder tejer con los dedos.

Pasos para tejer con los dedos

  1. En primer lugar, tienes que levantar las vueltas inferiores. Hay que comenzar con el dedo índice, toma la vuelta inferior de lana, levántala por encima de la vuelta superior y sácala de tu dedo. Una vez que hayas terminado, la vuelta inferior ahora debe estar en la parte trasera del dedo índice.

    Tienes que seguir con los pasos al detalle, para que logres dar con el fin mismo.

  2. Por consiguiente, repite con los tres dedos del medio. Levanta la vuelta inferior por encima y fuera de los dedos medio, anular y meñique.
  3. Luego, reposiciona la lana. Usando tu mano libre, presiona la lana hacia abajo, de tal manera que las vueltas restantes estén más cerca de la base de los dedos.

    Todo se trata de vueltas en los mismos, deberás tener de referencia las imágenes.

  4. A continuación, toma la cola y envuélvela por encima del dedo medio, por detrás del dedo anular, y por encima. Una vez que hayas terminado, nuevamente debes tener dos vueltas en cada dedo.
  5. Después, retorna a levantar las vueltas inferiores. Al igual que antes, comienza con el índice y levanta la vuelta inferior por encima de la vuelta superior, hasta sacarla de tu dedo.

    Presta mucha atención, cualquier error, te llevará al mismísimo inicio.

  6. Posteriormente, hay que posicionar la lana misma. Una vez más usa tu mano dominante, para empujar ligeramente la lana hacia abajo, permitiendo espacio adicional para continuar con el tejido.
  7. Finalmente, hay que repetir las tres acciones, por el tiempo que desees. Debe formarse una linda estructura de lana similar a una cuerda en el dorso de la mano, la cual te permitirá medir aproximadamente el largo que hayas creado. ¡Y listo!

    Una vez hayas dado con todos los pasos, podrás visualizar unos resultados que te has imaginado.

Ante todo lo indicado, vamos a depositar un vídeo explicativo para que logres realizar la obtención de consejos y referencias necesarias. Ahora, te dejamos a continuación todo el contenido audiovisual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes