Siempre vemos las revistas las típicas personas que consiguen tener un cuerpo espectacular. Tener un cuerpo así nunca es fácil y tenemos que hacer un esfuerzo y empezar a cuidarnos. Si queremos tener un cuerpo 10 basta con unos sencillos pasos que explicaré a continuación. Sigue en este QueHowTo para averiguar como tener un cuerpo 10.

un cuerpo 10

Cuerpo 10 ¿imposible?

No es imposible, pero si que tenemos que hacer un esfuerzo. Tenemos que dejar todos los caprichos como bolleria, bebidas con gas… y empezar a comer mas sano. Explicaré rápidamente que pasos seguir.

¿Qué pasos seguir?

un cuerpo 10

  1. – El primer paso de todos es dejar todo lo que pueda engordar en el caso que quieras adelgazar. En el caso contrario, comer cosas que puedan llegar a hacerte engordar. Para las dos cosas recomiendo ir a un médico que te ponga un nutricionista. Todas las dietas que hagas deben estar supervisadas por alguien. Ahora solo te queda seguir paso a paso la dieta que te pongan.
  2. – El segundo paso seria hacer deporte, ya sea para adelgazar o para ponerte algo mas fuerte. Según el tipo de cuerpo 10 que quieras conseguir, así debes hacer. En muchos gimnasios hay entrenador personal que te puede aconsejar. Lo mejor es consultarlo a un entrenador personal o alguien que entienda y te ponga los ejercicios.un cuerpo 10
  3. – Puede ser que quieras adelgazar pero no tengas dinero para ir al gimnasio. No hay problema, puedes salir a correr. Recomiendo empezar andando y saliendo simplemente a dar una gran vuelta. Recomiendo descargarte alguna aplicación de medidor de pasos para que después midas las calorías quemadas. Es importante saber que has quemado y que has comido para no llevarte a una dieta mala.
  4. Después de todo esto, tienes que seguir una rutina, siempre intentando innovar. Iras viendo los resultados poco a poco pero no te sulfures sino lo consigues en poco tiempo, poco a poco.

Para que sea mas visual todo esto, pondré un vídeo sobre unos ejercicios que te irán de maravilla:

 

Temas