Tostar semillas de linaza es sumamente sencillo, siempre y cuando realices los pasos necesarios y adecuados. Ahora bien, vamos a acercarte la manera correcta de lograrlo.
Se tratan de adición versátil y saludable a todas tus comidas. Comer semillas de linaza tostadas con regularidad, es gran manera de añadir ácidos grasos, Omega 3, fibra y proteínas a tu dieta.
Una vez realices cada uno de los pasos correspondiente, en una manera detallada, encontrarás el resultado esperado y óptimo. Con lo cual, tienes que ponerte fijo en objeto e ir a lo profundo mismo.
No hay que confundir que se tratan de semillas como para cultivar una calabaza. Hay tiendas en las cuales puedes adquirir estas para poder consumirlas.
Pasos para tostar semillas de linaza
- En primer lugar, coloca las semillas de linaza en un sartén caliente y seco que esté a fuego medio. De modo que deberás tener los materiales a mano.
- Luego, revuélvelas con frecuencia por cinco a siete minutos para que se tuesten y no se quemen o se chamusquen. Y quede en parejo el coaccionado mismo.
- Por consiguiente, ingrésalas al horno para culminar con el tostado mismo. Y así encontrarás que tienen una tonalidad discrepante que al inicio.
- Después, coloca una capa uniforme de semillas en una cacerola. por lo que visualizarás que será mucho más equitativamente.
- A continuación, tuesta las semillas en un horno precalentado a 190 °C, entre cinco a diez minutos. Será el último golpe de cocción con el cual podrás darle un sabor más degustativo.
- ¡Y listo! Ya has terminado con la labor en sí.
Ante todo lo indicado, te acercaremos el vídeo explicativo para que tomes consejos y todo tipo de referencias. De tal forma, aquí está el contenido audiovisual con el cual podrás tomar pasos a seguir: