AMP
Tecnología

Cómo usar el editor de imágenes Pixlr

2 ’ lectura

Usar el editor de imágenes Pixlr resulta de lo más sencillo, siempre que se prosigan con los pasos mismos de labor. Ahora bien, te indicaremos la forma correcta de poder seguir y dar.

De este modo, aprenderás a cómo usar y navegar por las opciones del editor de imágenes en línea, para hacer cambios en una imagen o foto. De antemano, deberás saber cómo convertir archivo PNG a JPG.

Pasos para usar el editor

  1. En primer lugar, abre el sitio web de Pixlr. Desde la página de introducción podrás seleccionar una imagen para editar.

    Dependiendo de tu navegador, es probable que se te pida habilitar Adobe Flash.

  2. Por consiguiente, tienes que seleccionar una opción para cargar fotos. Haz click en una de las opciones de la ventana (Crear nueva imagen, Abrir una imagen desde el ordenador, Abrir imagen desde URL y Abrir una imagen de la biblioteca).
  3. Luego, espera la carga correcta de la imagen. La única manera será ello para poder proceder con la edición misma de la fotografía.

    Tienes que tener paciencia en la carga de la imagen, a veces puede darse mucho tiempo y tendrás que ser tolerante.

  4. Posteriormente, habrá que hacer una revisión de las discrepantes pestañas. En la parte superior izquierda de la página, verás el comienzo de una fila de pestañas que incluyen varias opciones en las que podrás hacer click.
  5. Después, lo ideal será que te familiarices con la interfaz del programa online. Visualiza la barra de herramientas y la sección fotográfica. Ello hará que te sientas más cómodo.

    Si prestas atención, tendrás memoria y sabrás que Pixlr es como cualquier otro programa de edición para diseño.

  6. A continuación, ubica la columna con opciones diversas en Navegador. En el lado derecho de la ventana, hay una columna con tres recuadros, donde están las Capas e Historia.
  7. Tan solo ya deberás editar la imagen, procediendo a las ediciones póstumas y demás efectos disponibles para utilizar. Experimenta un poco con cada herramienta para tener una idea de lo que hace.
  8. Por último, te quedará guardar tu imagen. Eligiendo una ubicación de tu computadora y luego haciendo click en Guardar.

    Una vez realices todos los pasos debidos, podrás visualizar una dinámica favorable, con la buena utilización del producto mismo.

Ante todo lo indicado, dejamos un vídeo explicativo, en el cual vamos a poder ofrecerte mayores consejos y referencias. De tal forma, depositamos a continuación el contenido audiovisual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes