Es sencillo utilizar VLC Media Player, si se sigue al pie de la letra cada detalle. Por ende, te indicaremos los pasos para que lo hagas correctamente.
Dicho programa es un reproductor multimedia totalmente gratuito y con código abierto, compatible con Windows, Linux y Mac OS X. A su vez, tiene incluido un navegador de estilo Plug In para poder manejar a través de Firefox. Obviamente, su instalación no deviene por defecto.
Por lo tanto, si usted tiene la idea de poder utilizar VLC Media Player para poder darle reproducción a videos que se encuentran incrustados en páginas web en Firefox, tiene que volver a instalar VLC con el Plug In correspondiente. Después de que se vuelve a instalar, puede volver a modificarlos a gusto propio.
Paso a paso para utilizar VLC Media Player
- En primer lugar, deberás realizar la descarga del software de VLC desde el sitio web de videolan.
- Luego, tendrá que cerrar Firefox mediante un click en el botón perteneciente al mismo. Este se encuentra en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí deben darle a ‘Salir’.
- Posteriormente, se debe pinchar dos veces en el archivo ‘VLC.exe’ e ir siguiendo cada una de las instrucciones. Así, hasta lograr toparse con ‘Elija los componentes’ de pantalla. De ya tener instalado VLC, haga clic en ‘Sí’ cuando se le pide que desinstale primero.
- Después, habrá que ingresar en la casilla izquierda de ‘Mozilla Plug In’ en la lista ya referida del instalador. Por suma obviedad, continuar con las instrucciones pautadas.
- Volver al ‘Inicio’, luego hacia ‘Todos los programas’, ‘Mozilla Firefox’ y ‘Firefox’. Asimismo, culminar dentro en ‘Opciones’.
- Haga clic en el icono ‘Aplicaciones’ en la parte superior de la ventana ‘Opciones’.
- Una vez hecho eso, hay que adentrarse en ‘Acción’, a la derecha de cada estilo de archivo multimedia que tenga ganas de poder reproducir con el VLC Plug In de Firefox. Para finalmente, en la lista de acciones que se disponen, dar click en ‘Usar VLC Multimedia Plug-in (en Firefox)’ en la lista de acciones disponibles.
- Por último, tan solo quedará dar en ‘Aceptar’.
A tener en cuenta
Cada uno de los usuarios que pertenecen a la camada de Windows XP, podrán hacer un click en el menú de ‘Archivo’ para poder darle el cierre a Firefox. Por último, deberán dirigirse hacia el menú de ‘Herramientas’ para darle apertura a la ventana de opciones, en vez de tener que pinchar el botón correspondiente al servidor.
-
Se sabe que es sumamente molesto recibir notificaciones por correo de Facebook. Por lo… Leer más
-
Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. A… Leer más
-
Por lo general, al momento de hacer tu pedido en Orange, Chronoexprés es quién… Leer más
-
Conectar tu portátil a la TV puede resultar muy útil cuando quieres ver una… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más