Sin importar si tienes una gran empresa o si solo quieres vender cosas que tienes en casa, eBay es una excelente forma de llegar a los compradores en casa y alrededor del mundo. Comenzar es sorprendentemente fácil y con los increíbles 181 millones de compradores potenciales que acceden al sitio web, tendrás grandes posibilidades de comenzar a vender tan pronto como publiques tus artículos. En este QueHowTo te enseñamos cómo vender cosas en Ebay de una forma fácil. Sigue leyendo para saber más.
Vender cosas en Ebay
Paso a paso
- Vende los artículos que conozcas. El sitio eBay comenzó atrayendo a los aficionados y coleccionistas, y sigue siendo un excelente lugar para exhibir tus cosas. Si eres bueno para buscar gangas o artículos raros en una categoría en particular, considera la posibilidad de especializarte en artículos que conozcas a profundidad.
- Ten en cuenta lo que no puedes vender. Como es obvio, no se permite la venta de artículos ilegales o peligrosos, tales como partes humanas, drogas, animales vivos y servicios ilícitos. Se puede vender otros artículos, pero con restricciones, tales como aquellos que se venden únicamente en la categoría “Solo para adultos”. Revisa las políticas de eBay acerca de los artículos prohibidos y restringidos.
- Minimiza el riesgo al vender lo que ya tengas o al comenzar de a pocos. Si no estás seguro de qué vender, será riesgoso desarrollar un inventario sin realizar primero algunas ventas. Primero procura anunciar algunos artículos pequeños para tener una idea de las ventas y la logística involucradas.
- Considera la forma en que obtendrás tus artículos. A menudo, lo que vendas dependerá de lo que puedas encontrar. Puede tomarte tiempo y esfuerzo conseguir cosas para vender en eBay, así que es importante encontrar un método de abastecimiento que te agrade y con el que te sientas cómodo.
- Considera el tiempo que te tomará anunciar cada artículo. Recuerda que debes tomar fotografías, escribir descripciones y averiguar cómo enviar cada artículo que vendas. Esto requiere tiempo, así que resulta más eficaz vender artículos similares, y que sean fáciles de fotografiar y describir.
- Ten en cuenta la logística de envío y almacenamiento. Puede ser difícil obtener una ganancia con los artículos voluminosos y pesados porque el envío puede ser costoso y requieren mucho espacio.
- Considera la velocidad en que puedes vender tu inventario y el tiempo que estás dispuesto a esperar. Ten en cuenta que las tendencias pueden pasar con rapidez, dejándote con inventario acumulado. En el caso de otros artículos, tal vez debas esperar más tiempo hasta que aparezca el coleccionista u otro comprador interesado.
- Infórmate acerca de lo que está de moda. Como es evidente, mientras más popular sea un artículo, más personas lo buscarán y harán ofertas. Esto requiere una cierta habilidad y a menudo los vendedores exitosos son personas que saben por intuición lo que se venderá.
Te dejamos un vídeo:
-
La moda es algo que a día de hoy forma parte de todo el… Leer más
-
Muchas veces por A o por B tenemos que saber para qué sirve cada… Leer más
-
Transplantar un cactus resulta de lo más sencillo, si es que te dedicas a… Leer más
-
Calcular la distancia andada resulta muy sencillo si se siguen una serie de pasos.… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más