Vestir estilo Preppy puede lograrse si se siguen los pasos correspondiente y de la mayor manera indicada. Ahora, te los indicaremos para que logres tomar debidamente.
Se trata de un estilo de vestir inspirado en los looks de los estudiantes de la élite norteamericana. Más bien, con prendas básicas, estampados de cuadros y bordados.
Es tan sencillo como intentar vestir estilo boho chic.
Pasos para vestir estilo Preppy
- En primer lugar, deberás centrarte algo con Blair Waldorf. Faldas plisadas, blazers navy, cárdigans, camisas blancas reinventadas y demás.
- Luego, está el intento de poder lograr realizar combinación de conjuntos. Una minifalda, un jersey con estampado de cuadros y una camisa blanca. Todo ello combinado con unas súper botas over-the-knee que le dan un toque chic irresistible.
- Después, están las faldas a cuadros, como las que llevabas en el colegio. Se trata de un imprescindible, si quieres optar por un look Preppy. Además, es de lo más versátil, porque podrás llevarla con una camisa blanca o con los jerséis más bonitos de la temporada.
- Por consiguiente, hay diseñadores que han hecho carrera bajo este tipo de estilo. Así que si quieres hacerte con algunas prendas Preppy, echa un vistazo a las colecciones de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o J. Crew.
- A continuación, deberás aprender a llevar un pantalón blanco con estilo. Se aconseja llevarlo con un jersey en color azul oscuro con escote en V.
- Hay variedades de jersey, son prendas todoterreno que te sacarán de más de un apuro si tu estilo es Preppy. Además, este en concreto se ve tan abrigado, que no querrás quitártelo de encima.
- Por último, deberás entender que deberás fijarte mucho en darle un personalismo adecuado para decantar en un fin aparente.
Ante todo lo indicado, te dejaremos aquí un vídeo explicativo para que tomes todo tipo de referencias y consejos necesarios. A continuación, aquí tienes el contenido audiovisual a seguir: