AMP
Belleza

Cómo vestir estilo Punk

2 ’ lectura

Vestir estilo Punk es de las modas más accesibles, si tienes muchas ganar de pertenecer a dicho mundo. Por lo tanto, sigue estos pasos para poder lograrlo de forma fácil.

Este ha existido por décadas, aunque sigue mutando y desarrollando diferentes elementos. Trata de encontrar un aspecto que sea anti-materialista, atrevido y fiel a ti mismo. Puede decirse que hasta ha sido precursora de otras tendencias, como la emo.

Pasos para vestir estilo Punk

  1. Como en toda moda, hay diversas ramificaciones en su interior, por lo que deberás escoger un estilo. Allí encontrarás el Glam Punk, el Pop Punk y el Hardcore Punk, por nombrar las más principales.
  2. Luego, pasa a manipular los conceptos básicos. Estos podrás investigarlos en la Internet, en donde le darás lectura a algunos principios que se han conservado con el tiempo.

    El Pop Punk es el más candente, por lo que deberás hacerlo notar mediante la vestimenta.

  3. Posteriormente, tienes que mostrar una actitud contraria de las marcas comerciales, las grandes tiendas y el Capitalismo, y la forma más sencilla de rebelarte contra esto es personalizando tus cosas. Rasga tus jeans, raya tu camiseta con un plumón negro, usa alambres para hacer bisutería, o lo que sea.
  4. Deberás mostrarte muy simple y sucio. Existe algo decididamente descuidado en el estilo Punk. Por ejemplo, si tu camiseta tiene arrugas, no hay problema.

    Si no eres muy creativo, como en toda moda, tienes más formas de mostrar tu propio estilo.

  5. Acorde a los anteriores pasos, no tienes porque armar un atuendo cohesivo realmente. Siéntete libre de lucir un estilo Punk británico en la mitad superior y Punk celta en la parte inferior.
  6. No le rehúyas al metal ni a otras texturas. No hay nada bueno en lucir pantalones caqui con un top de malla y una chaqueta de cuero.

    Para resaltar realmente una pieza, esta necesita ser original.

  7. Piensa en el negro y agrégale colores brillantes. Piensa en los neones, plata y rojo. A menudo encontrarás temas militares, sobre el cuello azul y las influencias británicas.
  8. Por último, te quedan los piercing y el cabello. Si bien puedes tomarlos como carta de presentación, no tienes que mostrar conformismo, haz lo que se te venga la gana.

    Una vez se sigan todos los pasos y consejos, podrás notar los resultados esperados y óptimos.

Ante todo lo indicado, te dejaremos un vídeo explicativo para que puedas seguirlo de forma fácil. Ahora bien, vamos a dejarte el contenido audiovisual para tomar consejos y referencias:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes