¿Te gustaría cambiar de estilo? Si quieres saber en qué consiste uno de los estilos más de moda actualmente como es el estilo bohemio o boho-chic. En este QueHowTo te enseñamos cómo vestir un look bohemio. Sigue leyendo si quieres saber más.
Vestir un look bohemio
¿Qué es un look bohemio o boho-chic?
El estilo boho chic es un tipo de estilismo romántico en el que se mezclan todo tipo de prendas de ropa muy cómodas con diferentes toques o adornos de estilo bohemio y soñador. Se trata del estilo ideal para utilizarlo por el día, para ir a festivales o conseguir un look desenfadado y a la vez muy romántico y soñador, puramente bohemio. Pero además actualmente se ha adaptado también a las ocasiones de noche, utilizando complementos interesantes y un estilo más relajado con prendas estampadas y muy ligeras.
Cómo vestir bohemio
Para conseguir un estilismo boho chic ideal deberás tener en cuenta algunas pautas, tanto para acertar con las prendas de ropa como para hacerlo con los complementos o seleccionar el peinado perfecto.
En cuanto a las prendas básicas que puedes utilizar para lograr este estilo destacaríamos los pantalones cortos vaqueros o shorts jeans. Cuanto más desflecados y rotos estén mejor, y siempre será ideal si se puede ver el forro del bolsillo por debajo de éstos. Para la parte de abajo también destacaríamos como prendas de ropa imprescindibles las faldas muy vaporosas de flores o con estampados coloridos.
También recomendamos las faldas rectas que lleguen hasta la rodilla. Para la parte de arriba sin duda resultan básicas las blusas de gasa, lino o materiales muy vaporosos, así como los chalecos con flecos y las cazadoras vaqueras. Una muy buena opción es seleccionar también vestidos largos anchos y vaporosos. A ser posible para las partes de arriba escoge siempre colores que sean claros.
Y sin duda un estilismo boho chic ideal no estaría completo sin seleccionar al detalle los complementos. Ten en cuenta que una de las mayores inspiraciones de este estilismos son los nativos americanos con lo que los pendientes con plumas o las pulseras de hierro con acabados oxidados son la opción perfecta para complementar tu estilismo. Una buena idea es elegir colores granates, negros o azules marino para los complementos, y los anillos con gemas grandes son también una muy buena opción.
Cómo ves todo lo que necesitas esta aquí. Te dejamos un vídeo sobre el tema: