Las caras redondas a veces se piensan como un limitante para el aspecto del rostro. Sin embargo, hay cortes de pelo que pueden darte pie a la disimulación, y te mostraremos como son estos.

Se sabe que estos no tienen ángulos que sean de lo más definido y, por ende, un recorte que sea para enmarcar y encuadrar, queda genial. Las variantes presentes son muchísimas, tan solo debes escoger cuál te sienta más cómoda.

Cortes beneficiosos en caras redondas

  1. Long Bob: este cuenta con un corte de pelo que es asimétrico y alarga las caras redondas. Por lo cual, está entre aquellos de mayor moda, a causa de las mechas en la frente.
    Todo ello, genera que se visualice un aspecto más delgado y que se equilibren los laterales. Asimismo, se aconseja mantener la raya al medio.

    caras redondas

    Se aconseja realizarse rayas al medio, para que se pasen desapercibidas las caras redondas.

  2. Corte Pixie: otro de los que se mantienen en la moda misma y sirven para hacer un buen marco del rostro. Se recomienda plenamente que se deje un fleco largo y degrafilado.
  3. Mediano y largo: no hay nada mejor que capas degrafiladas alrededor de la frente para poder alargar la silueta presente. Asimismo, lograrás también llegar a definir mucho mejor cada uno de los rasgos de las caras redondas.
    Ante todo ello, vas a lograr alargar tu figura misma, con el beneficio de este estilo de corte de pelo, sea cual sea el tinte.
  4. Flecos largos: de este modo, conseguirás que se defina cada uno de los rasgos que tienes en la cara. A su vez, vas a notar que podrás lograr crear varios ángulos. Lo cual, genera crudas ventajas en tu rostro, dando foco hacia los laterales.
    Un claro ejemplo de ello, es que el fleco lateral se recortará a partir de la nariz misma. Por lo cual, las puntas irán degrafiladas para otorgarle más movimiento al corte.
  5. Chanel en pico: entre todas las que se denotan a la moda, esta es de las más modernas para lograr afinar la cara. Resulta bastante esencial en quienes pretenden aportar un efecto de delicadeza y que busque suavidad en cada mejilla.
    Se sabe de sobra que, este tipo de corte, resulta ser una gran opción. Más aún, cuando se realiza con una base recta y las mechas de adelante van a la altura de los hombros.

Por último, si deseas dejar al detalle algún corte en especial o para incrementar tu listado de consejos, aquí un vídeo explicativo. Por ende, te dejamos con el contenido audiovisual: