Para vuestros amigos y familiares el estar invitados y poder asistir al «¡sí, quiero!» ya será todo un regalo. Cuando veáis sus caras, sabréis que todos los preparativos para escoger los vestidos de novia, la decoración de las mesas, las invitaciones de boda o la completa selección de canciones románticas para bodas ha sido un acierto. Y como novios queréis agradecerles el gesto con los detalles de boda; una forma de demostrarles vuestra gratitud por querer compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas. En este QueHowTo te damos 10 detalles para una boda original.

Detalles para boda original

  1. Si el regalo resulta bonito y práctico, ¡la ilusión será doble! Una taza, junto a un «pack del té» o «pack del café» –eso ya depende de vosotros– gustará muchísimo a los invitados. Además siempre será un acierto, pues si a alguien no le acaba de convencer el té o el café se quedará con la preciosa taza de recuerdo. Elegid un modelo que os guste por diseño. Encargad una impresión divertida con algún dibujo bonito o el logo de vuestra boda.
  2. Las chapas son uno de los detalles más cotizados en las bodas. Son divertidas y originales con sus mensajes y dibujos graciosísimos. «Mañana tendré resaca» o «Yo me he llevado al novio de juerga» son algunas de las frases.una boda original
  3. A los más golosos les encantará este detalle, ¡seguro! La comida es un buen regalo, pues a pesar de durar poquito, poquito… siempre será un acierto, sobre todo si se trata de dulces. Golosinas, galletas, macarons, bombones.
  4. Otra opción, sobre todo si vivís en una zona en la que sea común o tradicional un alimento determinado, ya no digamos si es una Denominación de Origen, es la de regalar ese producto tan cercano a vosotros. Quesos, aceites, mieles, mermeladas…
  5. Regalad botellitas de algún buen vino, cerveza artesanal o licor. Aunque corráis el riesgo de que no lleguen al final de la boda en algunos casos, si elegís botellas personalizadas con etiquetas especiales.
  6. Un detalle popular y que servirá para decorar los hogares de vuestros familiares y amigos son las velas. De olores, colores y diseños diferentes, una vela siempre será un acierto, pues seguro que vuestros invitados no se resistirán.
  7. Abanicos y paipais son detalles de boda muy prácticos, casi imprescindibles si celebráis vuestra boda en pleno verano, al aire libre o en zonas donde haga mucho calor.
  8. Un clásico en los presentes para los invitados, pero no por ello menos efectivo como señal de agradecimiento. Hablamos de los productos o «packs de baño».                una boda original
  9. Lo clásico es preparar un obsequio para mujeres, como unos bonitos alfileres o unas manoletinas, y otro para los hombres, desde el tradicional puro con vitola.
  10. Un regalo tendencia en las bodas son las plantas tipo cactus. También triunfan las plantas crasas, más vistosas. En pequeñas macetas, decoradas con el estilo correspondiente a la boda, estas plantas serán un acierto.                      una boda original

Te dejamos un vídeo sobre más ideas de detalles boda original: