La moda y la cosmética es algo que ha evolucionado tanto que puede estar al alcance de nuestra mano. Hay muchos profesionales perfeccionados en cada parte de nuestro cuerpo, manicura, peluquería etc. También por otro lado la moda esta tan extendida que los detalles son los que llegan a marcar la diferencia en una persona. Unos pendientes adecuados, un peinado atrevido o unas uñas pintadas de manera original pueden sorprender y lucir muy bien. Por ello te vamos a decir 5 diseños de uñas cortas fáciles de hacer para que no pierdas demasiado dinero y tiempo. Verás qué con muy poco material podemos lucir una uñas muy bonitas. Si no te convence ninguno de los diseños siempre puedes dejar volar la imaginación.
5 diseños de uñas cortas fáciles
Si te has aburrido de pintarte las uñas siempre del mismo color o utilizando solo 1 este es tu artículo. Con estos 5 diseños de uñas cortas fáciles nunca más te aburrirás y podrás lucir unas uñas muy originales. Lo primero de todo te diremos qué necesitas que es seguro que son materiales que tienes en casa.
- Punzón
- Pincel
- Los colores que queramos o necesitemos para pintar nuestras uñas
Como has visto no tienes que tener a tu alcance ningún utensilio especial ni profesional para que el resultado lo sea. Solo necesitamos pintar nuestras uñas y luego darle detalle. Ahora veremos los diseños uno a uno.
Cerezas
Los motivos frutales quedan muy originales y vistosos en las uñas. Para este usaremos una base de color claro por ejemplo blanco. Con el pincel pintaremos los racimos. Con el punzón marcaremos en rojo las cerezas para que queden circulares.
Estrella
Hacer una estrella en nuestras uñas es muy sencillo. Pintamos la base de las uñas de un color que puede ser el que queramos. Y con el pincel pintaremos la estrella. Si queremos una estrella de mar elegiremos un color vivo por ejemplo el amarillo.
Arcoíris
De nuevo utilizaremos una base blanca para la uña. A continuación haremos filas de puntos con el punzón siguiendo los colores del arcoíris hasta ocupar la uña entera
Sol
Ahora pintaremos un sol en nuestras uñas. Solo necesitamos una base de color azul para que parezca el cielo. Con el pincel y el color amarillo dibujamos una espiral y después los rayos del sol.
Helado
Por último te diremos un diseño muy sorprendente. Para hacer parecer a nuestra uña un helado, trazamos con pintura blanca lineas en diagonal para simular el cucurucho. Ahora solo escoge el color del helado que más te guste y pinta el borde de la uña.
-
El maquillaje es algo que al principio puede ser difícil de usar pero que… Leer más
-
El moño con un calcetín es de las manualidades más básicas, al momento de… Leer más
-
La generación de jóvenes nacidos después de la guerra, hicieron de la década de… Leer más
-
Una rutina de abdominales siempre es importante cuando se trata de salud y búsqueda… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más