A veces para intentar tener unas uñas bonitas vamos a esteticas que nos cuestan muchísimo dinero. Es normal que cueste mucho debido a la profesionalidad que tienen. Igualmente no todo el mundo puede costearse este capricho. Debido a esto mucha gente ha hecho vídeo tutoriales de cómo hacerse las uñas. Los diseños no son tan difíciles como crees y hay algunos muy fáciles y sencillos que puedes hacer tú. Lo único que necesitas es un poco de práctica y mucha paciencia. Lo que hoy te vamos a enseñar son 5 diseños de uñas fáciles. Esto te ayudará a ahorrar algo de dinero y tener unas uñas preciosas. Esperamos que te sirva y sigue leyendo para más.

5 diseños de uñas fáciles

Manicura francesa

El primer diseño que vamos a enseñar son las uñas fáciles a la francesa:

uñas fáciles

Para mí ese diseño es el más sencillo y el más elegante. Primero debes dar una base acrílica a tu uña. Si no sabes que es, simplemente un bote de pintauñas pero transparente. Ahora sólo tienes que hacer una línea muy fina encima de la uña. Es fácil de hacer simplemente con una plantilla. Te dejaremos una imagen para que lo veas.

4 diseños con tiras adhesivas

  1. Otro de los diseños puede ser líneas de colores.  Primero recorta adhesivo como si fuera líneas pequeñitas en tu uña. Pinta encima de este adhesivo y luego deja que se seque. Retirar adhesivo y verás como se han formado unas líneas perfectas. Si quieres pintar las líneas que no has pintado crea una plantilla del tamaño de lo que has pintado. Luego da una base acrílica para que dure más.
  2. El siguiente diseño es el más sencillo y asequible. Simplemente pinta las uñas del color que desees. Luego de hacer esto lo que tienes que hacer es poner unas simples pegatinas. Obviamente tienen que ser unas pegatinas especiales para tus uñas. Esto lo puedes encontrar en muchísimas tiendas. Créeme que este detalle hace que las uñas estén preciosas.uñas fáciles
  3. El siguiente diseño es un poco más complicado pero muy bonito. Pintando primero la uña de color blanco y luego dejándola secar. Después de esto lo único que tienes que hacer es crear una plantilla como la que hemos dicho anteriormente pero está con dos líneas paralelas. Al hacerlo podrás dibujar una línea recta dentro de la uña haz lo mismo de forma horizontal y vertical. Crearás una especie de cruz en tu uña.uñas fáciles
  4. El último diseño de uñas fáciles que vamos a comentar es algo original y que puede quedar bien. Divide la uña en dos mitades una pinta la de color blanca y otra negra. Si deseas puedes hacer una plantilla en forma circular y dividirla en dos trozos. En cada uno de los lados pones el color contrario pero en una forma de mini círculo. Así estarás creando algo parecido al yin yang.

Sí esos diseños sin sin convencerte te dejaremos un vídeo con más diseños todavía:

Temas