Si te has cansado de utilizar Badoo o ya has conseguido a tu pareja y no la necesitas, hay una serie de criterios a seguir para suprimir tu cuenta en la red social. Ahora, verás explicado en este artículo los pasos para darte de baja.

En sí, la meta de la red social es que la gente se conozca y pueda llega a iniciar relaciones amorosas o sentimentales. Una vez cumplido el objetivo de los usuarios, de inmediato pasan a querer darse de baja totalmente.

Paso a paso para darte de baja en Badoo

  1. En primer lugar, tienes que ingresar al sitio web y entrar a tu cuenta personal, con el nombre usuario y contraseña. Una vez adentro de Badoo, estarás listo para poder seguir los pasos a la supresión de tu perfil.

    Badoo

    Son muchas las maneras de poder suprimir tu cuenta Badoo.

  2. En segundo lugar, tendrás que acudir a la opción que indica ‘Configuración’ y darle click de manera directa sobre la imagen que se aparece en la parte superior de la pantalla. Por consiguiente, se hace ver un submenú con un listado de opciones y, en una de esas expresa ‘Eliminar página/cuenta’. Nuevamente, se debe hacer un click.

    Badoo

    Entrar en la sección de eliminar tu cuenta.

  3. De inmediato, se te consultará si te encuentras seguro de llevar adelante la acción de baja. De estarlo, aceptas el mensaje y, así, podrás lograr suprimir por completo tu cuenta.
  4. Antes que nada, se tiene que entender, al marcar esa opción, tan solo se desactiva la cuenta temporalmente. Ya que, te ofrecen la posibilidad de arrepentirte con el paso del tiempo (en un margen de 30 días), antes de que se elimine por completo.

    Badoo

    Listo para suprimir la cuenta.

  5. Dentro de esos 30 días, se baraja la posibilidad de poder llegar a dar con la recuperación de la cuenta y poder volver a obtener todos tus mismos datos. Al igual que los contactos, las fotografías, la mensajería repleta, entre mucho más. Ahora bien, de llegar a pasarse dicho plazo y no haber entrado a tu perfil, se eliminará por completo automáticamente.

Por otro lado, hay otra forma alternativa para poder darle de baja al instante a tu cuenta Badoo. Para no llegar a realizar estos pasos, basta con no entrar durante unos 3 meses.

Ante eso, sucede que el sistema, al detectar una gran inactividad de las cuentas, las elimina de inmediato. De tal forma, se logra mantener un registro bien real de los usuarios, para que interactúen con la web.

Temas