AMP
Hogar

7 estanterías infantiles ideales

2 ’ lectura

Las estanterías infantiles son de mucho agrado y calidad para la casa. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que te hagas con la propia tuya.

Se tratan de elemento muy decorativos que no deben faltar en tus habitaciones. Además de mantener el orden, pueden hacerse de variables. Son varias las maneras de realizar una estantería económica.

Diferentes estanterías infantiles

  1. Cajas de madera: son de las que más llaman la atención de propios y extraños, como consecuencia de su estructura, altamente artesanal. De mayo preferencia entre los niños.
  2. Tablas de Skateboard: aquellas viejas tablas de tus hijos, resultan ideales para poder hacer nuevas estanterías infantiles. Como consecuencia del tamaño y forma, se pueden adaptar cómodamente a la pared.

    Como consecuencia del peso en las patinetas, es posible acomodar bien.

  3. Escalera: unos simples escalones pueden llegar a convertirse en toda una inversión. Ya que, su único diseño logra ser sumamente predispuesto para realizar una estantería. Ahora bien, tiene que asegurarse debidamente para para prevenir cualquier accidente.
  4. Madera en forma de árbol: la proposición proviene de de su conformación particular para los niños. Resulta primordial para la privacidad de todo infante, porque genera inspiración y demás. Lo ideal es complementarlo con diseños de paisajes.

    El estilo de árbol se complementa perfecto con la idea de paisaje.

  5. Madera reciclada: siempre las tablas son muy bienvenidas en todo arte de manualidad. A partir de ello, se pueden lograr enormes y geniales para poder llegar a almacenar hasta cuentos.
  6. Libros viejos: por consiguiente, si buscas algo para acomodar como se deben tus libros, entonces deberás recaer en esta opción única. La cosa está en reciclar aquellos libros viejos que tengas, para poder hacer un buen organizador. Al ser demasiado pesados, se adaptan con facilidad a la pared.

    Los libros sirven para estanterías por su firmeza.

  7. Colgantes de madera y cuerdas: a diferencia del resto, estas son más elegantes por la manera de estructura, esenciales para juguetes y libros. Para poder realizarlas, es sumamente fácil y dinámico. Solamente es hacer agujeros y pasar la cuerda.

    Sirven para cuartos de personas adolescentes también.

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas entender más de las decoraciones en cuartos de niños. Te dejamos a continuación la idea:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes