AMP
Hogar

3 formas de limpiar a vapor

2 ’ lectura

La vaporeta es una limpiadora a vapor con un diseño muy similar a una aspiradora (en algunos modelos se pueden llegar a confundir ya que también tiene un accesorio alargador para suelos) pero con una función muy diferente. En este QueHowTo te enseñamos 3 formas de limpiar a vapor fáciles. Sigue leyendo si quieres saber más.

Índice

  1. Limpiar a vapor ¿Por quée usar vapor?
    1. Ventajas
    2. Las tres formas

Limpiar a vapor: ¿Por quée usar vapor?

Ventajas

Como decíamos la limpieza a vapor supone una serie de beneficios para los hogares:

Las tres formas

  1. Convencionales: Son aquellos cuya apariencia es similar a un aspirador y sueltan el vapor de agua a través de una mopa articulada. También cuentan con más accesorios especiales para diferentes tipos de superficies.
  2. Aspiradores a vapor: Se trata de aspiradores convencionales pero que tienen una opción de limpieza a vapor. Así, después de utilizar esta función puedes aspirar directamente la suciedad desincrustada para una limpieza completa. Son especialmente útiles para los suelos.
  3. Escobas a vapor: Con una forma como la de los aspiradores escoba pero expulsando vapor, su manejo es mucho más sencillo porque pesa menos, no utiliza cables y se adaptan más a los movimientos naturales de la limpieza.
Te vamos a dejar un vídeo sobre el tema que esperamos que te ayude. Puedes seguir viendo artículos interesantes y que te ayudarán a aprender en nuestra página web. Aquí te dejamos el vídeo:
Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes