Un disfraz de rockera es de los que más pueden llegar a destacar, según la originalidad que se le imponga. Por ende, te mencionaremos consejos sobre cómo poder realizar el tuyo propio y que quede grandioso.

No es nada nuevo el hecho de lo divertido que es poder crear tu propio disfraz, ya sea con complementos de faldas, pantalones, chaquetas, zapatos y demás accesorios que puedan recolectarse. Obviamente, no puede dejarse a un costado la guitarra eléctrica y la típica acción de intérpretes históricos.

Mucho se aconseja pensar en un referente propio e intentar imitarlo, desde la vestimenta hasta las gesticulaciones que se den. Presta muchísima atención.

Lo necesario para un disfraz de rockera

  1. Falda, pantalón o calza negra, de tela o cuero.
  2. Zapatos de tacón o botas altas.
  3. Falda o vestido negro.
  4. Camiseta y pantalón y chaqueta de tela de jean desteñida y desflecada.
  5. Aros grandes, brazaletes, tachas, cadenas, collares.
  6. Guitarra eléctrica.
  7. Maquillaje: sombras brillantes de colores blanco, celeste, purpura, rímel, lápiz de labios rojo brillante.

    disfraz de rockera

    Los disfraces de rockera tienen la particularidad en alternativas.

A tener muy en cuenta

  1. Ponte unas calzas negras o algún pantalón de cuero que se ajuste al cuerpo. Luego, tienes la posibilidad de complementar con unos zapatos de taco alto y una chaqueta corta que descubra tu ombligo o espalda.
  2. Después, se encuentran los accesorios suplementarios: aros grandes, collares y cadenas plateadas o doradas. Para que de un estilo mucho más glam, despeina tu cabellera y apórtale algo de volumen, como se sucedía en aquella época.
  3. No te olvides el maquillaje para tus ojos, desde un alineado agresivo hasta el exceso de rímel. También, ten muy en cuenta las sombras que llamen la atención, los brillos y, a su vez, que haya combinación con el color de los labios en alguna parte.
  4. Como se referenció desde un principio, el accesorio principal que no puede tener su falta, la guitarra eléctrica.
  5. Otra de las alternativas, es dejar de lado el pantalón y las chaquetas, para darle paso a los vestidos. Siempre que sea de un color oscuro, en la medida de lo posible.
  6. Acorde a lo anterior, se puede apoyar la estética con algún cinturón, moños, bijouterie, cintas, entre otros. Si no se te hace muy largo el cabello, sabes bien que existen las pelucas para poder suplir.

    disfraz de rockera

    La guitarra eléctrica nunca puede faltar en disfraces de rockera.

Consejos a tener en cuenta para un disfraz de rockera

Siempre que puedas, intenta combinar bien todos los elementos que se escojan para tu propio disfraz de rockera. A su vez, intenta que te aprendas alguna actuación, como tocar la guitarra o saltar mientras cantas exageradamente, todo ayuda.

Por último, le dejamos un vídeo acerca de un disfraz de rockera para mujer. Esperamos que te sea de gran ayuda y puedas conseguir hacer el tuyo con una enorme enhorabuena.

Temas