¿A quién no le gustaría poder visitar Hay una cosa que te quiero decir? Si eres uno de ellos, entonces lee este artículo que te dará los pasos para poder lograr asistir al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.
En este programa, disfrutarás indudablemente de libertad para expresarte, ya que se te ofrece el espacio para decirle a alguien lo que desees o se te ocurra. Más aún si tienes una idea especial para hacerlo.
Por ejemplo, si anhelas reencontrarte con alguna persona, volver a vivir un momento único o contar algún secreto muy resguardado bajo llave. De sentir algo así, entonces este es el programa exacto para lograr romper dicha barrera.
Cómo hacerte un lugar en Hay una cosa que te quiero decir
- Para poder hacer contacto, de manera directa, con la coordinación y organización del programa, el número telefónico de contacto es 806 50 25 01.
- Asimismo, tendrás la oportunidad de entablar comunicación con el equipo. Estos son quienes se encargan de las selecciones, por lo que recogerán todos tus datos necesarios, especialmente de tu propio caso.
- También se encargarán de informarte acerca de la funcionalidad en el proceso de selección. Además, te indicarán cuando se comunicarán particularmente contigo.
- Si ello te resulta algo tedioso, también contarás con la particularidad de hacer contacto mediante el sitio web del programa. Ahí, se devela explayadamente toda la información de ayuda que se pueda brindar, con lujo y detalle.
- Por suma obviedad, el primer paso consta de registrarse como usuario de Telecinco directamente. Por ende, habrá que rellenar diversas casillas (no obligatorias algunas) en un formulario.
- Una vez expresados todos los datos, el sitio web te derivará al instante a la introducción de tu propia propuesta, con lo cual sabrán si estás apto para el programa.
- Una vez llevado a cabo todo el procesamiento, el equipo de selección se encargará de visualizar minuciosamente cada detalle particular. Así, decretarán si cumples con las expectativas de tener tu lugar en ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
Ante todo lo referido, y más allá del paso a paso a seguir, vale indicar que hay muchos consejos que se deben tener en cuenta particularmente. Desde apuntalar cada cosa que se exprese en el llamado telefónico, hasta rellenar la totalidad de los datos estipulados en los apartados del sitio web y hacer una revisión diaria de tu correo electrónico.