A la hora de decorar nuestro hogar o simplemente una pared, cada vez tenemos ideas más atrevidas y originales. Desde dibujos o formas geométricas hasta grafitis, podemos rellenar un espacio en blanco con millones de ideas. Y si no te sirve solo pintar la pared o colgar algunos cuadros te vamos a dar 6 ideas de murales de pared. Se original y disfruta de tu habitación favorita con estas sencillas ideas. También te podrán servir para dar rienda suelta a tu imaginación y que puedas tener tus propias ideas para hacer el mural que tu quieras. Atrévete a sacar tu lado artístico y disfrutar en tu habitación favorita de una experiencia única.
Índice
6 ideas de murales de pared
Antes de empezar a contar las diferentes oportunidades que tenemos debemos tener en cuenta varias cosas. Antes de decidir y ponernos manos a la obra tenemos que ver que tipo de mural puede convenir para nuestra pared. Todo ello depende del espacio y tamaño de la pared, puede ser muy alta o muy ancha lo que puede determinar un mural u otro. También hay que tener en cuenta el sitio en el que está. Si es la pared para la habitación de un niño seguramente sea un mural más infantil. Pero no solo va destinado a niños. Si por el contrario tienes un negocio o una habitación que quieres darle otro uso, hay infinidad de ideas que te pueden ayudar a dar una imagen muy agradable y original. Por lo tanto teniendo en cuenta estos pequeños detalles podemos darte 6 ideas de murales de pared, y sorprender a cualquier visitante.
Murales de paisajes
Si cuentas con una pared grande y te atreves, pinta un paisaje que más te guste. Puedes combinarlo según los colores de los muebles. Desde paisajes de playa hasta bosques o montañas.
Murales de formas geométricas
Una de las maneras más sencillas si el dibujo no es tu fuerte son figuras geométricas. Aunque parezca muy sencillo o simple puede dar un resultado muy armonioso y tranquilo. Podemos realizar figuras de colores llamativos para los niños por ejemplo.
Murales de dibujos de animales
Puede considerarse también una idea infantil pero no tanto. Aprovechar elementos de nuestro hogar para decorar con pequeños detalles. Un pájaro posado en el marco de una puerta.
Murales de Banksy
Si hablamos de como una obra interactúa con su entorno hay que hablar de Banksy. Este artista con un estilo propio puede darnos ideas o incluso plantillas para decorar una pared.
Murales dibujados por niños
Otra idea para una habitación para niños es que ellos mismos decoren su pared. Siempre y cuando les ayudes para que quede mejor y más limpio. Además de decorarla por si mismos harán una actividad muy didáctica y divertida.
Murales que brillan en la oscuridad
Por último dejaremos paso a la originalidad con estos murales que solo se verán en la oscuridad. Convierte tu habitación en una aurora boreal solo con apagar la luz.