AMP
Entretenimiento

5 manualidades con goma eva

2 ’ lectura

Las manualidades con goma eva son muy sencillas de realizar, siempre y cuando se sigan los pasos correspondientemente. ahora bien, te dejamos en claro los métodos a seguir.

Se sabe que dicho material es de lo más atrayente para niños y grandes, ideal para realizar todo tipo de labores caseras. Tan popular y sencillo como hacer broches de goma eva.

Pasos para manualidades con goma eva

  1. Collar de corazones: son varias las formas las cuales puedes llegar a realizar. Desde colgantes y flores, hasta demás combinaciones que provienen desde tu imaginación más profunda.

    Resulta ideal si quieres darle de regalo a tu hija.

  2. Molinillo de viento: En vez de hacerlos de manera tradicional con papel o cartón, puedes integrarlo a las manualidades con goma eva. Con gusto podrás utilizar este producto para decorar el jardín, el balcón, o mejor aún para salir a pasear un día con ventoso. Se aconseja, a su vez, darle utilidad en fiestas de todo tipo.

    A través de este tipo de material, entenderás que es de lo más resistente para realizar.

  3. Tarjetas para niños: de este modo, los niños podrás sentirse integrados en el mundo de la goma eva y las cosas caseras. Otros de los beneficios de las tarjetas para bordar es ayudar al desarrollo de la coordinación bilateral, desarrollo de agarre tipo pinza y coordinación ojo con mano.
  4. Estuche para lápices: entre todas, resulta ser de la más fácil para poder lograr guardar lápices y otros materiales escolares. Se requieren muy pocos materiales para su elaboración.
    Con esta manualidad tus niños pondrán en práctica lo aprendido con las tarjetas para bordar. Pueden personalizar el diseño, tamaño, colores, así como la decoración.

    Es de lo más seguro y divertido que puedes poner a realizar en los niños.

  5. Castañuelas para niños: un instrumento musical casero y divertido. A los niños les encanta jugar y experimentar con instrumentos o demás juguetes que hacen ruido. Puedes variar el diseño y la forma, e incluso ajustar el tamaño a las manos de tus pequeños. De ese modo, será fácil poder hacer que le sea sencillo su manipulación.

    Una forma ideal de personalizar los materiales de tus hijos.

Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo con consejos para que te sea todo más sencillo. Ahora bien, te dejamos el contenido audiovisual continuadamente:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes