AMP
Belleza

Mascarilla facial para puntos negros

2 ’ lectura

Una mascarilla facial para eliminar los puntos negros es esencial para poder embellecer el rostro, por lo que resulta primordial. Ahora bien, te indicaremos los pasos para poder lograr la tuya.

No se trata de algo esencial solamente para adolescentes, porque sirve para el público en general sin distinguir edades. Cabe subrayar que hay más opciones para poder resaltar la belleza facial.

Haz tu propia mascarilla para los puntos negros

Los puntos negros se conforman a causa de la poca supresión de grasa seca. El estrés, la ansiedad, la mala alimentación y falta del ejercicio, porque el cuerpo necesita eliminar las toxinas a través del sudor. El punto negro es la grasa seca que no pudo salir de la piel.

Resulta importante tener claro los pasos detallados, para dar con el trato facial correcto.

  1. Azúcar y limón: este tipo de mascarilla para los puntos negros se conforma con complementación de agua bien fría, todo en un recipiente. Exprimiendo la fruta primero, y luego una cucharada simple de azúcar, para formar una buena pasta.
    En primer lugar, tu rostro deberá estar completamente limpio, para poner la crema y darle un reposo de 20 minutos, el menos. Se recomienda hacerlo por las noches.

    Resulta importante tener todos los productos.

  2. Clara de huevo: antes que nada, deberás hacerte con papel confort o servilletas, un recipiente, algodón y 2 huevos. De los cuales tendrás que tomar solamente la clara, para ponerla en la cara, sobre los puntos negros. Todo con el apoyo del papel mismo.
    Por consiguiente, cubre la servilleta y retorna con la clara de huevo encima de lo reposado. Una vez toda endurecida, pasa a retirarlo de a poco.

    Para su efectividad, se debe cumplimentar y esperar a que endurezca.

  3. Miel con canela: deberás verter dos cucharadas de miel en un recipiente y, a su vez, añadirle la canela. Para pasar todo a una solución uniforme.
    Aplícala con ayuda del dedo índice, el cual tiene que estar de lo más limpio posible. Siempre en la zona que se encuentren los puntos negros, siempre en una forma circular. Tras el reposo suficiente de dos horas, deberás pasa a su retiro.

    Hay que respetar el tema tiempos para dar con resultados.

Por último, te dejaremos un vídeo explicativo, como respuesta a dudas e interrogantes que tengas. A continuación, vamos a pasar hacia el contenido audiovisual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes