AMP
Belleza

Mascarilla para pelo dañado

2 ’ lectura

¿Tu pelo está seco y dañado y por ello se ve apagado y áspero? Si estás buscando evitar cortarte el pelo y encontrar formas efectivas, naturales y económicas para mejorar la salud y el estado de tu cabello, entonces seguro que te interesará conocer algunos de los mejores remedios naturales para el cabello reseco y maltratado. Los productos naturales que encontrarás fácilmente en casa y que son los más recomendables para reparar el pelo maltratado y reseco son el aguacate, el huevo y la miel entre otros. En este QueHowTo te enseñamos mascarilla para el pelo dañado, para ayudar a tu cabello. Sigue leyendo si quieres saber más.

Índice

  1. Mascarilla para pelo dañado
    1. Mascarilla de huevo y miel
    2. Ingredientes
    3. Preparación y aplicación

Mascarilla para pelo dañado

Mascarilla de huevo y miel

Una de las mejores opciones entre las cremas caseras para el cabello seco y maltratado es sin duda la que lleva dos ingredientes muy habituales en el hogar y muy efectivos para cuidar el pelo; estamos hablando del huevo y la miel. Por un lado, el huevo tiene propiedades muy nutritivas e hidratantes que sirven para reparar las fibras dañadas del cabello, logrando que crezca fuerte, nutrido, brillante. Por otro lado, la miel gracias a su composición nos sirve para limpiar el cuero cabelludo en profundidad, dar brillo y suavidad y, sobre todo, hidrata, nutre y protege el pelo. Así, este es uno de los mejores tratamientos para el pelo seco y dañado y para hacerlo solo necesitas seguir estos pasos:

Ingredientes

Preparación y aplicación

  1. Mezcla los dos ingredientes en un recipiente grande hasta conseguir que estén bien integrados y quede una crema o pasta uniforme y espesa.
  2. Humedece tu pelo con agua y aplica esta mascarilla para el pelo seco en toda tu melena, asegurándote de cubrir todo bien.
  3. Deja que actúe por 30 o 40 minutos y retira la mezcla lavándote el cabello con tu champú habitual.

Puedes hacer esta mascarilla entre 2 y 3 veces a la semana y si tienes mucha cantidad de pelo o lo tienes muy largo, entonces dobles las cantidades indicadas antes.

Como ves es una mascarilla muy fácil y necesitas muy pocos ingredientes. Los resultados seran increíbles.

Te vamos a dejar un vídeo sobre el tema para que lo entiendas mucho mejor. Tenemos más artículos que puedes consultar sobre temas de actualidad. No lo pienses mas y empieza a aprender. Te dejamos aquí el vídeo que esperamos que te sirva a entenderlo de una manera más visual:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes