Son varias las mejores aplicaciones iPhone con las que puedes llegar a toparte en la época de Navidad. Ahora bien, te mencionaremos cuales y como son cada una de estas.

Resulta bastante normal que, durante las fiestas, se remonte a la creación de una infinidad de apps. Siempre y cuando, el objeto sea poder generar diversión, con el permiso de adorno a fotografías, hacer postales y hasta realización de vídeos graciosos. Aquí, dejamos de lado el tema comida, ya que siempre ha sido el centro de escena.

Las mejores aplicaciones iPhone para poder descargar

  1. Gangnam SantaBooth: hace bastante ya que viene subiendo de moda, a pesar de estar en el mercado unos cuantos meses solamente. Sin embargo, es de las más descargadas.
    En lo que respecta a sus funciones, es de las más divertidas y fáciles. Hace una colocación de tu rostro en el cuerpo de Papá Noel bailando la popular canción Gangnam Style. A su vez, puedes enviarlo a tus amigos y familiares.

    mejores aplicaciones iPhone

    El tema musical de PSY jamás pasa de moda.

  2. Fotos de Navidad: sin duda alguna, de las mejores aplicaciones iPhone, aportando un estilo divertido a todas tus fotografías. Te da la posibilidad de coger una imagen de tus amigos y familiares, para añadirles todo tipo de accesorios navideños. Cualquier personaje puedes hacerte, desde Rudolph hasta el mismísimo Papá Noel.

    mejores aplicaciones iPhone

    Las fotografías con accesorios son tendencia.

  3. Talking Santa: con esta app puedes hacer que el protagonista de la Navidad repita cada palabra o deseos propios. Si consigues hacer algo gracioso y que genere risas, la misma te dejará que lo compartas por correo electrónico o que lo guardes en tu móvil.

    mejores aplicaciones iPhone

    Las aplicaciones que repiten audios son toda una moda.

  4. iVillancicos: haz una reproducción de todos los vídeos de la famosa canción de las fiestas. No importa de qué canción se trate, la encontrarás en español, inglés, latín y demás idiomas.
    A su vez, cuenta con la incorporación de graciosas versiones, como beatbox y remixes house, hasta en electro y disco. Lo que te guste, lo encontrarás aquí.

    mejores aplicaciones iPhone

    Canciones en todos los idiomas es bastante entretenido.

  5. Merry Christmas Card Maker: con esta herramienta, lograrás crear tu carta íntima de felicitación para las fiestas. Además, le podrás aportar el fondo que más te guste. En conjunto, están agregados de imágenes y textos personalizados.

Ante todo lo referido, hay que dejar claro que estas se encuentran activas en la tienda y puedes descargarlas de manera gratuita y fácil. Si no te es suficiente, en este siguiente contenido audiovisual podrás encontrar más para divertirte:

Temas