Las flores para primavera son de las más bellas con las cuales te puedes llegar a topar. Por ende, te indicaremos como son y de que tratan.
Diferentes tipos de flores para primavera
- Ave del Paraíso: se le denomina así, a causa de su parecido al plumaje de las aves. Proviene de África, por lo que necesita de una temperatura estable y de gran humedad.
- Dicentra: es de las más espectaculares flores para primavera, con tan solo verla te darás cuenta de porque tal denominación. Proviene de Asia y necesita de la humedad. Los colores más comunes para toparse, son el rojo, blanco, rosas y lilas.
- Fresia: sus principios se dieron en Sudáfrica y tiene como paso de letargo el verano. Su particularidad está en el aroma bello que desprende. Como en esta lista, tiene 15 especies dentro de su familia.
- Lirio: su presencia se da en casi toda Europa, India, Filipinas y Japón. Su crecimiento se desarrolla en lugares de altura, como montañas y praderas.
- Orquídeas: se sabe desde el principio, que ya integran también en el catálogo de invierno. Los colores, las formas y hasta tamaños, abundan y gustan. Su disponibilidad está en todo el mundo, gracias a la globalización son escogidas.
- Tulipanes: hay en su familia, cerca de 150 especies distintas. La utilización de los tulipanes como planta ornamental comenzó en el siglo XI, en la región de Anatolia.
- Begoñas: aquí están integradas la Semperflorens y las Bulbosas. Y suelen ser comercializadas en casi los 365 días del año.
- Caléndulas: reconocida por sus múltiples propiedades para sanar la piel y demás. Pertenece a un tipo de flor, las amarillas y naranjas brillantes, que históricamente han sido utilizadas con fines medicinales y culinarios.
- Peonías: muy habituales en bodas, a causa de sus colores y estilo de lo más formal. Suavidad, aroma y naturalidad son sus ejes.
- Narcisos: muy destacados por su facilidad para cuidar. Lo que nunca puede faltarle por sobre todo, el agua.
- Gazanias: lo primero a reconocer, es su soporte temperaturas muy bajas. Cabe subrayar su elegancia de hojas verdes y plateadas brillantes..
- Ageratos: muchos la reconocen por la leyenda que hay detrás. Consta de una relación con la juventud.
- Ranúnculos: se trata de una planta perenne, herbácea, que suele tener raíces tuberosas, pubescentes. A su vez, sus hojas alcanzan variedad de colores.
- Anémonas de jardín: florecen en varios períodos del año, más en China y Japón. Destaca por sus particulares colores pálidos.
- Celosias plumosas: suelen ser de tamaños medianos y tener tallos jugosos que se cubren en su base de hojas lanceoladas. Lo cual, favorece a un gran desarrollo.
-
Las matemáticas nos han acompañado durante siglos, gracias a su invención por parte de… Leer más
-
Hacer un Scrapbook resulta una tarea bastante complicada y de muchos pasos. Sin embargo,… Leer más
-
A nombre de quien está un coche es un importante papel. Como una breve biografía,… Leer más
-
Louis Vuitton Malletier es una casa de moda francesa de lujo dedicada al diseño… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más