Hay miles de peinados creados según las modas del momento. Un peinado adecuado puede hacernos lucir y destacar. Y dentro de esto, el pelo rizado siempre se ha tenido como un mundo a parte. Odiado por muchas personas y deseado por otras, el pelo rizado es sinónimo de rebeldía en muchas ocasiones, pero da fuerza y consistencia al aspecto de muchas personas. Si tienes el pelo rizado y te gusta pero no sabes que hacerte te diremos los mejores peinados para el pelo rizadoCon estas sencillas ideas podrás peinarte el pelo por rebelde que sea y con muy poco puedes conseguir resultados muy elegantes o llamativos según la ocasión.

 Mejores peinados para pelo rizado

Ya dijimos que el pelo rizado es posiblemente el pelo más rebelde que hay. Pero por otro lado es uno de los estilos de pelo más deseado por otras muchas personas, hasta el punto de que podemos ir a la peluquería para que nos ricen el pelo. Aquellas personas que lo tienen a veces no saben cómo peinarse. Conseguir un peinado para una ocasión especial o para un evento elegante puede ser un quebradero de cabeza, por esa razón te enseñaremos los mejores peinados para pelo rizado. Te diremos 3 estilos que pueden gustarte, y si no puedes usarlos para darle rienda suelta a tu imaginación y no a tu pelo, y hacer tus propios peinados para lucir tus rizos.

Mejores peinados para pelo rizado

Uno de los tipos de recogido

Peinado recogido de un lado

Empezaremos por el peinado más sencillo. Es posible que si pensamos en una coleta de pelo rizado no nos imaginemos un resultado muy adecuado, pero si tenemos cuidado y hacemos un recogido sutil puede dar un resultado asombroso. Para ello solo necesitaremos unas pocas horquillas según la cantidad de pelo que tengamos. Con el pelo suelto, cogeremos un lateral y empezaremos a enrollarlo sobre si mismo. Cuando tengamos el pelo de ese lado recogido más o menos en la nuca lo fijaremos con las horquillas que necesitemos, quedando un lado suelto y el otro recogido, dará un toque de volumen en la parte suelta muy elegante.

Peinado recogido de ambos lados

Este segundo peinado podíamos decir que es la evolución del primero. Al igual que hacemos con uno de los lados de nuestro cabello, haremos lo mismo con la otra parte. De esta manera tendremos dos recogidos en la parte de atrás del pelo que quedarán muy elegante y serio ya que no queda tan suelto. Con un champoo podemos darle volumen en la parte delantera.

Peinado semirecogido

El último será un peinado mezclando parte de los dos anteriores. En vez de hacer un recogido entero, dejaremos algunos mechones para que den una sensación de caída. A su vez tendremos una zona recogida en la parte de atrás de la cabeza. Podemos darle volumen con laca una vez hayamos colocado las horquillas.

Temas