AMP
Entretenimiento

5 motos recomendadas para mujeres

2 ’ lectura

Las motos recomendadas para mujeres son un furor claro en el mercado, el cual se demuestra en alza actualmente. Ahora bien, te dejaremos en claro las que figuran en los primeros cinco lugares.

Si bien no hay un mercado segmentado para el público femenino en este rubro, hay ciertos modelos que se los puede limitar para este. Ya sea, por sus diseños, prestaciones, peso o altura, se muestren como unas muy buenas opciones para una mujer. A su vez, estas pueden visualizarse entre las mejores marcas de moto del mundo.

Cabe subrayar que, hoy en día, son más las mujeres que circulan en motocicleta para moverse con el paso de las jornadas. Muy satisfactorio realmente.

Buenas motos recomendadas para mujeres

  1. Honda NM4 Vultus: para aquellas mujeres que son bastante bajitas, es esencial esta elección. Porque no las complican con el peso o la altura.

    Si pensabas que las motos solo eran para hombres, entonces viviste gran parte de tu tiempo equivocada.

  2. BMW G650: son de las motos recomendadas para mujeres que causan mayor furor. Destaca a causa de ser muy ligera, con tan solo un peso de hasta 192kg.

    Deberás prestar atención a la altura del asiento de la moto, de eso dependerá tu desenvolvimiento con la misma.

  3. Kymco Filly: su diseño está perfectamente dedicado para que una mujer la manipule con claridad. Además de la elegancia que propaga, cuenta con un menor tamaño y una mayor ligereza respecto a otros scooters del mercado.

    Se puede verificar como la primera scooter de la historia.

  4. Keeway K-Light: se trata de una de nuestras preferidas, tanto por su diseño, como por su ligereza y su baja estatura. Totalmente recomendable para las mujeres que pretendan pasear en dos ruedas personalizadas.

    Lo mejor que encontrarás en el mercado por sus 675mm de altura y sus 278 kg de peso, una gran fiabilidad.

  5. Yamaha XVS950A Midnight Star: para hablar de personalizaciones, se debe dejar en claro que esta compañía tiene muy en cuenta el rol de la mujer sobre ruedas. Ya que, sus modelos cuentan con una altura y un peso bastante moderado.

Entendiendo que hay motos de cierta cilindrada para mujeres, como las 125 cc, entonces decidimos dar complemento el siguiente vídeo. A continuación, el contenido audiovisual acerca de las mejores en el mercado:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes