AMP
Variedades

Los 10 regalos más originales para novios

3 ’ lectura

Los regalos más originales son aquellos mayormente elaborados y personificados. Te indicaremos cuales destacan para novios.

Ello debería resultarte muy sencillo porque ya conoces a la otra persona, por lo que entiendes qué cosas son de su propio gusto. Resulta tan similar como los regalos originales para amigas.

Ideas de regalos para novios más originales

  1. Álbum de fotos: escoge aquellos momentos inolvidables, aquellas en las que se rememoren acontecimientos felices. Con ello, prepárale un álbum Hofmann con mucho amor.

    Podrás agregar fechas en cada imagen, expresando el cariño que le tienes.

  2. Calendario: resulta otra de las opciones, en este caso con sorpresas en el mismo. Remarca el planeamiento de un viaje e incluye la fecha escrita en los días que irán. Escoge las personalizaciones y verás un éxito inminente.
  3. Frasco de razones: con unos bajos costes, podrás ofrecer un buen regalo. Más allá de lo que tú quieras ponerle al frasco, lo que no varía son los papelitos para rellenar en el cristal.

    Entra en aquellas actitudes que hacen derretir el corazón de tu pareja.

  4. Marco con fotos: como con el álbum de fotos, tienes que centrarte en las mejores para ti. Luego, realiza la unión con cinta adhesiva blanca para tener un regalo que seguro que también le tocará la fibra, colócalas en una cajita pequeña.
  5. Caja de recuerdos: la idea está en que se hagan factibles todos los recuerdos mismos. Solo debes saber cómo juntarlos de una buena vez, desde su primer concierto hasta aquel inolvidable viaje.

    No hay nada como la emoción de ver su rostro al abrir las cajas personalizadas.

  6. Regalo personalizado: comparte con él este placer y prepárale un súper desayuno. Ya de paso os podéis quedar toda la mañana remoloneando en la cama, otro de los placeres de la vida.
  7. Algo original: prepárale unos cupones de amor para canjear cuando él quiera e incluye masajes, comida, cine, mimos y demás. Sabemos que no hacen falta los cupones pero es bonito recibir todos estos regalos en uno sólo.
  8. Cena casera para dos: prepara una atmósfera íntima y cocina su plato favorito. Haz que sea una sorpresa y cuando llegue a casa solo vea la mesa preparada, las velas encendidas y el olor a cena casera.
  9. Fin de semana con la naturaleza: Alquila un par de noches en una casa rural para respirar aire puro, salir de la rutina y desconectar de la ciudad. Dile que prepare las maletas con las botas de montaña y ropa de abrigo, pero no le digas a dónde os dirijís.

    Estar con la persona que amas y un lugar tranquilo, es el mejor combo que puede darse.

  10. Conjunto de regalos: envuelve varios regalos y dáselos cada hora. Puedes envolver varios libros, pequeñas colonias, camisetas, discos de música y demás. Puedes ponerlos todos en el mismo montón que los vea, pero no los pueda abrir.

Ante todo lo referido, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas tomar como seguimiento. A continuación el contenido audiovisual mismo:

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes