AMP
Belleza

8 tatuajes de amistad

3 ’ lectura

Los tatuajes de amistad, también conocidos como tatuajes BFF (Best friends forever), son el mejor obsequio que pueden darse tú y tu amigo. Hay muchos diseños por los que pueden optar, aunque también pueden tatuarse algo especial que tenga un gran significado para ustedes. Si tienes un  amigo increíble y quieres hacerte un nuevo tatuaje, estás en el sitio correcto porque hemos encontrado 8 tatuajes de amistad bonitos, originales e inspiradores, y ¡con significado!

Quizás también te pueda interesar:

Cuál es el significado de tatuajes de cruz

Cuál es el significado de los tatuajes de rosas

Índice

  1. Promesa rosada
  2. Teléfono de lata
  3. Aguacate
  4. Brújula
  5. Tatuajes temáticos del espacio
  6. Rosas
  7. Palmeras
  8. Mantequilla de maní y jalea

1. Promesa rosada

Una pinky promese o promesa rosada es una promesa sagrada entre amigos que no puede romperse jamás. Por tanto, no es de extrañar que se haya convertido en uno los tatuajes de amistad más populares. Es un tatuaje divertido y único que ambos pueden tener.

2. Teléfono de lata

 

Esta idea de tatuaje para amigas es tan bonita que estoy segura que les fascinará e irán corriendo al salón de tattoos para volcarla en su piel. Cada amiga deberá tener una ilustración de una niña en forma de espejo (o niño) oyendo en un teléfono de lata. Este tatuaje muestra que los amigos siempre estarán para escuchar y hablar el uno al otro.

3. Aguacate

He aquí otra idea de tatuajes de amistad bonita y peculiar. Estas amigas se han tatuado la mitad de un aguacate que forma un todo cuando se juntan. Es una idea divertida, original y significativa que muestra que no estarán completos el uno sin el otro.

4. Brújula

Los tatuajes de brújula han sido símbolos de orientación. La brújula está destinada a guiar a las personas en la dirección adecuada. Con eso dicho, no es de extrañar que se hayan convertido en los tatuajes de amistad más populares. Estos simbolizan cómo los amigos pueden guiarse entre sí y ayudarse a superar los desafíos de la vida. Es una manera de decir que siempre estarán el uno para el otro.

5. Tatuajes temáticos del espacio

Si tú y tu BFF aman el espacio, esta idea de tatuaje es perfecta para ustedes. Estos dos amigos se han tatuado uno un cohete y el otro un planeta.

6. Rosas

Las flores son muy bonitas y delicadas, ideales para un tatuaje. Aquí tenemos a dos amigas que han elegido tatuarse rosas. Recrea este diseño o escojan rosas amarillas, ya que este color representa la amistad.

7. Palmeras

Un tatuaje como este es perfecto para los amigos que aman viajar. Si van juntos a la playa, este diseño sería una excelente opción. Un tatuaje de palmera moderno que es lo suficientemente pequeño para colocarlo en cualquier parte del cuerpo.

8. Mantequilla de maní y jalea

Este tatuaje inspirado en un sándwich es una forma adorable y divertida de representar la amistad, ya que la mantequilla de maní y la jalea van siempre juntas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes