AMP
Belleza

Cómo usar levadura de cerveza para el pelo

3 ’ lectura

A día de hoy, existen multitud de remedios para evitar el desgaste del tiempo y del estrés en nuestro cuerpo. La caída de pelo es algo que preocupa tanto a mujeres como a hombres desde hace mucho tiempo, para lo que se han buscado muchas soluciones. Por otro lado siempre han existido para todo este tipo de problemas soluciones caseras. Aquí te vamos a enseñar cómo usar la levadura de cerveza para el pelo. Remedios caseros y fáciles de usar que pueden ahorrarte algún disgusto y alargar la vida de tu cabello.

Índice

  1. Levadura de cerveza
    1. Forma de usar levadura de cerveza para el pelo

Levadura de cerveza

Como se ha dicho existen multitud de remedios caseros. Muchos de ellos han tenido tanto éxito que se ha investigado y comercializado como productos específicos para dicho problema. De esta manera, si queremos aprender cómo usar levadura de cerveza para el pelo, lo primero que tenemos que saber es que no será necesario bañarse en cerveza ni pringar nuestro pelo y nuestra cara con cerveza directamente. Al haber investigado las propiedades que eran útiles de la cerveza se ha llegó a la conclusión de que era la levadura la que provocaba un efecto positivo. Con el paso del tiempo, algunas empresas se han ido especializando en dicho producto, y a día de hoy podemos encontrar la levadura de cerveza en varios formatos.

Levadura de cerveza

Forma de usar levadura de cerveza para el pelo

Lo más recomendable que podemos hacer es consultar a nuestro médico o farmacéutico sobre cómo usar la levadura de cerveza para el pelo. Dependiendo del método que uses tendrás que ingerir una cantidad de pastillas al día. Lo mas recomendable es tomarlas un tiempo antes de las comidas y tomarlas de manera asidua. Pronto descubrirás que tu pelo recupera fuerza y se te cae con menos frecuencia.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes