Es importante poder saber cómo cambiar el idioma de Facebook al catalán, ya que este trae por defecto el español. Por lo tanto, ahora vamos a ver cómo realizarlo de una manera fácil.

Son muchos los lenguajes que puede emplear esta red social, como el inglés, francés, chino, japonés, italiano, alemán y muchos más, como el catalán.

Pasos a seguir para cambiar el idioma

  1. En primer lugar, tendrás que iniciar sesión, para luego dar click en la barra superior azul. Al costado derecho, podrás visualizar un triángulo del mismo tono que refiere hacia abajo. El mismo decanta en varias opciones, en donde intentaremos seleccionar la de ‘Configuración’.
  2. Luego, te aparecerá al instante toda la información general de tu cuenta personal: nombre, dirección electrónica de Facebook, correo de email y demás. Sin embargo, del lado izquierdo, podrás ver que te aparece una diversidad de opciones (general, seguridad, privacidad, idiomas, avisos, seguidores, anuncios, vídeos, entre otros). Tan solo deberás tildar en ‘Idioma’ y te encontrarás a un paso del cambio de idioma.

    Facebook al catalán

    Seleccionar la sección de ‘Idioma’.

  3. Ahora, estarás en el apartado para configuración del idioma. En donde se expresa la pregunta ‘¿En qué idioma quieres utilizar Facebook?’. Al costado, podrás notar que suscribe español (español de España), aunque al darle un click se expresarán todos los idiomas que se encuentran disponibles. Por ende, tendrás que buscar y escoger ‘Català’, luego guardar los cambios.
  4. De esa manera, encontrarás tu cuenta personal de Facebook al catalán, pero para poder asegurarte de eso bastará con tildar en ‘Inici’, en la barra superior azul.
  5. Después, se podrán denotar otras tres opciones con interrogantes. La primera se remonta a qué idioma uno quiere que se traduzcan las ‘historias’, cómo aquellos idiomas, cómo aquellos estados que se visualizan en idiomas que uno no comprende. La opción del catalán no se demuestra como una opción, aunque a través del Bing se traduce automáticamente.

    Facebook al catalán.

    Una vez hechos los pasos, el idioma cambia.

  6. En lo que corresponde a la siguiente interrogante, se preguntan los idiomas que uno comprende satisfactoriamente. Lo cual, resulta sencillo al momento de poner una letra, para que se emprenda todo un listado en relación a esa. Al seleccionar, se irán añadiendo como si fueran etiquetas blogger.

Video de Facebook al catalán

Ante todo lo referido, queda muy en claro lo fácil que resulta poder pasar Facebook al catalán sin complicaciones. También puede resultar para poder cambiar a cualquier otro idioma que se guste.

Temas