Aplicar un iluminador pareciera ser un trabajo de varias horas, sin embargo resulta ser todo lo contrario. Te indicaremos los pasos para que puedas hacerlo de manera sencilla.
Resulta importante aclarar que maquilladores profesionales hacen eje en este instrumento. Son varios los productos con los cuales se puede hacer resaltar la belleza de uno mismo. Sin embargo, la herramienta que explicaremos es la única que puede darte luz.
Método para aplicar un iluminador
- En primer lugar, se rescatan las partículas individuales que producen atracción de reflejos. Con lo cual, lo indicado sería darle uso para resaltar.
OJO. No es para nada un corrector el iluminador. - Luego, procura ponértelo antes de comenzar con la base. Pero, puedes hacerlo de manera próxima, solamente cuando tienes en mente hacer una unificación de la misma con tu tono de piel.
- Asimismo, según especialistas, depende la zona en donde hay que hacer la aplicación correcta:
– Mirada: exterior del lagrimal, en el entrecejo y en cada sien.
– Rostro: zona elevada de los pómulos.
– Nariz: para combatir las sobras, es ideal en las aletas.
– Contorno facial: en el centro de la barbilla. - Antes que nada, debes informarte de los formatos que existen: fluidos, en lápiz o pincel, y en polvo. Ello enmarcará gratas diferencias en lo que responde a tipo de iluminación.
- Finalmente, ya estarás lista. Para poder tener una cierta rapidez, deberás ajustar la dinámica con el paso del tiempo. Ten en cuenta la discrepancia que hay entre elegir tonos más claros o más oscuros. En dependencia a ello, conseguirás resaltar las imperfecciones o lucir un aspecto demasiado artificial.
Ante todo lo referido, si tienes alguna duda o interrogante acerca de aplicar un iluminador, te dejamos un vídeo. En este caso, con la técnica triangular de foco: