Cambiar de mpg a mov es una de las tantas herramientas de conversión en audio y vídeo. Por ende, ahora te enmarcaremos los pasos para que puedas realizarlo.

Es toda una realidad que existen películas digitales que suelen encontrarse almacenadas en estas dos extensiones ya referidas. Consecuente con ello, en lo que respecta al mpg, es un formato de estilo comprimido en pista de audio y vídeo por otra parte.

Luego, se encuentra en mov que está desarrollado específicamente por Apple, el cual guarda el vídeo y audio en la misma pista.

Ahora bien, si se encuentra con un vídeo en almacenamiento del estilo primero, es común que desee hacerle una conversión hacia mov. Más aún, cuando se tiene una Mac con OS X. Ello, se logra con un software que viene pre-instalado en estos aparatos, el cual es QuickTime de aplicaciones Apple.

Pasos para cambiar de mpg a mov

  1. Haciendo referencia al anterior apartado, en primer lugar, se deberá hacer click en el ícono de QuickTime. Para darle paso al lanzamiento, encuéntralo en el Dock.

    cambiar de mpg a mov

    Se debe realizar cada paso de manera detallada, para no caer en errores.

  2. Posteriormente, tienes que hacerle un click en la parte de ‘Archivo’, dentro del menú de la aplicación. A continuación, habrás que darle apertura a la misma.
  3. Luego, hay que pinchar en la carpeta que integre al archivo mpg que deseará poder convertir. Para seleccionarlo, debe hacerlo sobre el documento propio.
  4. Después, por suma obviedad, tiene la obligación de elegir ‘Abrir’.

    cambiar de mpg a mov

    Cuando uno tiene una Mac, es inevitable desear obtener todo por medio de mov.

  5. Por último, para terminar de cambiar de mpg a mov, tendrá que hacer click en donde indica ‘Archivo’ y, por consiguiente, en donde enmarca ‘Guardar como’. Allí mismo, se deberá realizar el renombre del mismo, con la denominación que usted desee.
    A partir de ahí, tiene que pinchar en cualquier carpeta de su disco duro, para poder almacenar la versión mov. Así, vuelve a realizar un click en ‘Guardar’ para dar por finalizada la conversión desde un principio.

Ante todo lo referido, tan solo queda dejarles el proceso de transformación explicado en simples pasos. En este caso particular, van a expresarse por un vídeo explicativo. Así, podrás darle respuesta a cualquier duda e interrogante que se te haya surgido.

A continuación, te depositamos y dejamos al alcance el contenido audiovisual para que te informes como corresponde y se debe.

Temas