Una de las prendas que ha acaparado toda la atención para lucir a la última en la temporada de invierno es el chaleco de pelo. Es perfecto para llevarlo como prenda de abrigo o debajo de la chaqueta para completar cualquier look, ya sea casual o un poco más formal. En varias ocasiones este tipo de prendas pueden resultarnos un poco difíciles de combinar, pero gracias a su versatilidad y siguiendo una serie de sencillos consejos, podemos lograrlo a la primera y sacarle partido al máximo. En este QueHowTo te enseñamos cómo combinar los chalecos con pelo. Sigue leyendo para más.

Combinar con chalecos de pelo

Look total black

Si cuentas con un chaleco de pelo negro, debes saber que en ese caso esta prenda es ideal para formar parte de un look total black. Conseguirás un outfit perfecto para la noche, pudiéndolo completar con unos tacones y un clucth, o para el día en combinación con unos zapatos planos y una cartera tipo sobre o un maxi bolso.

chalecos con pelo

También puedes incorporar un chaleco de color, como el beige o el gris (que están muy de moda), en un look total black y convertirlo así en el claro protagonista de tu estilismo. Esta opción hará que tu chaleco de pelo destaque por encima de todas las demás prendas y acapare toda la atención.

Jeans

chalecos con pelo

Los jeans son una de las prendas más versátiles que podemos encontrar y, es por ello, que no suelen faltar en el fondo de nuestro armario. El abanico es muy amplio y los pantalones vaqueros están disponibles en un sinfín de estilos y tonalidades, por lo que siempre es conveniente saber identificar cuáles son los más favorecedores para nuestro tipo de cuerpo.

Y para el día a día, puedes combinar tu chaleco de pelo con tus jeans favoritos, irás muy abrigada y te quedará genial si debajo del chaleco incluyes una blusa tipo oversize o una blusa.

Con falda

Y no pienses que los chalecos de pelo quedan reducidos a los pantalones, pues es posible lograr combinaciones espectaculares llevándolos también con faldas. Por ejemplo, si deseas reflejar una imagen formal, lo mejor es combinar el chaleco de pelo con una falda midi y una blusa blanca; si por el contrario prefieres un estilo más informal para cualquier día de la semana, apostar por una falda más corta será una estupenda opción.

Como puedes ver en el primer look de la imagen, también puedes sacarle partido a una falda larga estampada combinándola con un chaleco de pelo, una blusa blanca y un cinturón. Con estas prendas, conseguirás un outfit al más puro estilo folk, una de las tendencias más destacables de la temporada.