Existen un montón de dietas que pueden ayudarte a adelgazar. Hoy en día muchas personas viven obsesionadas con su peso y buscan la manera más rápida de adelgazar. Tenemos que tener claro que no existe ningún ejercicio ni ninguna dieta milagro. Perder peso o estar en forma requiere un pequeño sacrificio o un gran sacrificio dependiendo de nuestra fuerza de voluntad. Pero si realmente quieres cuidarte y perder peso rápido, te vamos a enseñar cómo hacer la dieta de las 1000 calorías con unos sencillos pasos. Disfruta del cuerpo que tu quieres sin poner en riesgo tu saludo ni haciendo dietas inútiles.

Cómo hacer la dieta de las 1000 calorías

Como ya dijimos anteriormente adelgazar requiere un pequeño esfuerzo y sacrificio. Privándote de ciertos alimentos perjudiciales puedes conseguir resultados de manera rápida, La dieta de las mil calorías está diseñada para ello. Muchas de las últimas dietas que han ido surgiendo, se basan en dietas hipocalóricas. Esto quiere decir que son dietas que nos preparan para consumir menos calorías de las que vamos a utilizar en nuestra vida diaria. De esta manera el aporte calórico será menos y el gasto el mismo, lo que nos hará perder peso. Esto deja fuera directamente alimentos como el alcohol o los dulces que tantas calorías tienen, de la misma manera alimentos que hayan sido rebozados y por supuesto aquellos que se fríen deben eliminarse de nuestra dieta. Aprende cómo hacer la dieta de las 1000 calorías con unos sencillos consejos para alcanzar el cuerpo que deseas.

Cómo hacer la dieta de las mil calorías

Ejemplo de menú

Alimentos recomendados

Como dijimos antes las carnes fritas debemos eliminarlas, para sustituir las carnes rojas podemos introducir pavo o pollo en nuestra dieta. El agua es otro de los elementos que nos ayudará en nuestra alimentación, por lo que debemos aumentar el consumo de agua en las comidas. Una de las ventajas de la dieta de las mil calorías es la gran variedad de alimentos que podemos cocinar y comer. De esta manera no será como las típicas dietas que llegan a ser repetitivas y lo único que hacen es provocarte mucha hambre. Aprendiendo cómo hacer la dieta de las 1000 calorías, podrás comer un menú diferente cada día. Solo tienes que tener en cuenta unas pequeñas pautas para dividir las calorías que consumes a lo largo del día.

  • El alimento principal es la fruta y la verdura. Se recomiendan comer unas cinco piezas de fruta. Una de las ventajas de estos alimentos son su enrome cantidad de agua y fibra. Esto provoca que los alimentos tengan menos calorías pero te sacien más.
  • Como ya dijimos sustituye las carnes rojas por pollo o pavo y procura ingerir agua durante las comidas, te ayudará en la digestión y te saciará.