Poder adquirir una Mac de segunda mano, es un sencillo requerimiento para poder utilizar. Ahora bien, te indicaremos como hacer de manera fiable y fácil.

Si bien hay que nombrar algunas ventajas, es que al comprar el producto tendrá una mayor reventa. Como sucede con todo producto Apple. En esa misma línea, cabe destacar que esta compañía se hace de herramientas que más aguanta en su segunda línea.

Solamente no ahorrarás grandes cantidades de dinero. Más bien, podrás disfrutar de un buen producto que tendrá una duración de muchísimos años.

A tener en cuenta para comprar un Mac de segunda mano

  1. En primer lugar, para poder verificar de qué viene un Mac de segunda mano, habrá que ver detalles. Para ello, ingresa en el menú y pincha la opción ‘Acerca de este Mac’.
    Aquí, podrás visualizar características importantes como el modelo, versión de OS X, el año de fabricación, memoria RAM o tarjeta gráfica.
  2. Luego, entre las cosas de preferencia que debes tener, está el disco SSD. En gratitud de eso, podrás comprobar la velocidad con la cuenta el equipo. A su vez, también en lo que respecta al procesador.

    Mac de segunda mano

    Antes que nada, debes poner los ojos en la información que conlleva un Mac.

  3. Desde lo que espeta al espacio, ten fijo que no debe tener algo menos a 4GB de RAM. Es el básico de lo suficiente. Aunque sea, debe haber unos 8GB si buscas una buena cantidad.
  4. Por otro lado, está el estado de la batería, la cual tiene que estar bien. La misma debe mantener una distancia con lo que es el enchufe. Para comprobación de ello, necesitarás pedir una captura de aplicación CoconutBattery a quién te la venda. Las que sean cercanas a los 1000 ciclos de carga, no funcionan bien. Son las cuales mueren más rápido.
  5. No debes parar de pedir fotografías en todo momento, solo así responderás cada duda. Fíjate que no tenga golpes importantes. De similar manera, que por dentro esté en un estado aparente. Queda en usted que prefiere comprar.
  6. Antes que nada, tenga en mente siempre que adquirir un equipo seminuevo, tiene su garantía propia. Ya que, la ley de nuestro país nos ampara en todo momento. Si un Mac cuenta con una compra menor a ese tiempo, entonces aún estará cubierto.

Por último, si quiere obtener alguna respuesta a interrogantes o dudas, le dejamos un vídeo explicativo. A continuación, le depositamos el contenido audiovisual para que pueda buscar lo que desea: