Todo el mundo conoce ha visto o tiene un blogg. Es una de las maneras que ha encontrado la gente para expresar sus ideas o sus creaciones. O simplemente han encontrado en el blog un lugar donde expresar sus pensamientos, donde tu tienes la oportunidad de leer. Los blogs en los últimos años han ido cobrando una gran importancia. Tanto es así que se han ido desarrollando herramientas para facilitar a todo el mundo un espacio donde expresarse. Si te has decidido a abrir un blog o quieres cambiarlo para saber cuantas personas lo visitan, te vamos a enseñar cómo poner un contador de visitas al blog. De esta manera sabrás quién se interesa en lo que subes y cuanta gente lo ve, y quién sabe si conseguirás alcanzar la fama y que millones de personas lean tus artículos.

Cómo poner un contador de visitas al blog

Antes de saber cómo poner un contador de visitas al blog veremos a grandes rasgos qué es un blog. A estas alturas todos tenemos una idea de lo que es. Al fin y al cabo no es más que una página web, pero en vez de ofrecer algún tipo de servicio sirve como una especie de diario donde subimos cosas de manera regular, la diferencia con muchas de las páginas web al uso es que son páginas diseñadas para modificarlas y actualizarlas constantemente. Conociendo lo básico del blog, tendremos que ponernos manos a la obra y diseñar nuestra propia página. Poco a poco aprenderemos a integrar más opciones. Para poner un contador de visitas sigue los siguientes pasos.

Cómo poner contador de visitas en el blog

Diseños para contadores de visitas

  • Entramos en la página principal de blog. Y en ella entraremos en nuestro propio blog para poder modificar nuestra página y cambiar las opciones que nosotros queramos.
  • En la pestaña de diseño veremos que hay una gran cantidad de cosas que modificar. Podremos distribuir las opciones de nuestro blog así como añadir gadgets, que es donde debemos clickar
  • A continuación aparecerá una lista de gadgets que podemos incluir en nuestro blog. Si buscamos encontraremos una opción que nos permite ver las estadísticas del blog. Una vez marquemos esta opción, también tenemos oportunidad de elegir como se mostrará estéticamente en nuestro blog el gadget que nos muestra las visitas que tenemos así como el intervalo de tiempo en el que hemos recibido esas visitas.
  • Ya habrás aprendido cómo poner un contador de visitas al blog y ver como suben y cuantas personas se interesan por ti.

Temas