Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Cada vez más número de usuarios y el echo del escándalo de otra de las redes más importantes como es facebook, han propiciado su fama. Y es que instagram está orientada sobre todo a la gente joven. En ella suben y comparten fotos y pequeñas historias para que todos sus contactos puedan verlas y comentarlas. Uno de los que se pueden convertir en inconveniente es que es una red social diseñada para ser usada des el teléfono móvil. Si quieres utilizarla desde tu ordenador te vamos a enseñar cómo subir fotos a instagran desde pc. Con unos sencillos pasos lo conseguirás. Disfruta de tu red social favorita en el dispositivo que tu quieras.

Cómo subir fotos a instagram desde pc

Lo primero de todos que debemos recordar y que ya hemos mencionado es el uso de instagram. Al ser una red social que nos permite fotografiar el momento instantáneo, la mayoría de la gente la usa en su teléfono inteligente para lo que está mejor diseñada. Pero para algunas personas puede ser más cómodo o mejor usar instagram en un ordenador. Si nuestras fotos han sido modificadas por algún programa es posible que lo hayas tenido que hacer en tu ordenador. Y es mucho más sencillo subir la foto desde el que tener que pasarla a tu teléfono móvil para posteriormente subirla a instagram. Por esa razón te diremos cómo subir las fotos a instagram desde pc  y además de ahorrarte pasar las fotos a tu teléfono podrás verlas en mayor tamaño. La suerte de instagram es que podemos abrirlo desde cualquier navegador. Veremos que pasos hay que seguir.

Cómo subir fotos a instagram desde pc

En esta opción cambiaremos la interfaz a la de un smartphone

  • Lo primero de todo es abrir la página de nuestro navegador, como por ejemplo google chrome. Accedemos a la página principal de instagram donde introduciremos nuestro nombre de usuario y contraseña de la manera habitual. De echo nos aparecerá nuestro instagram tal y como nosotros lo tenemos configurado, con todas nuestras fotos y contactos.
  • Una vez abierto clickamos en el botón derecho y le damos a la opción de inspeccionar. Al hacer esto se dividirá la pantalla y aparecerá en el lado derecho una serie de ventanas con letras y números.
  • En la parte de arriba hay una barra de opciones donde sale representado un dibujo de una table y un móvil. Clickamos y la interfaz del instagram cambiará para darnos opciones en la parte superior.
  • En la primera opción te salen dispositivos, elige uno y actualiza. Abajo ya aparecerán las opciones de instagram al igual que en tu móvil.

Temas