El mundo de las redes sociales ha irrumpido en nuestras vidas para quedarse. Son millones de personas las que cuentan con un perfil en algunas de las cientos de redes sociales que existen. Publicar nuestras fotos, vídeo, o contar nuestras experiencias para que todo el mundo las vea se ha convertido en algo necesario para muchos. Incluso se ha convertido en un trabajo para algunos.  Instagram es una de esas redes sociales que durante los últimos años ha tenido un ascenso de usuarios bastante notable. Si no tienes un perfil y quieres unirte te enseñaremos cómo crear una cuenta de Instagram desde pc para poder empezar a compartir tus imágenes favoritas.

Instagram

Como hemos dicho anteriormente Instagram es una de las redes sociales que colapsan Internet con miles y millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, siendo una de las más usadas por usuarios de todas las edades y lugares de origen. En ella podrás desde subir y compartir una foto, hasta hacer las famosas “stories” con varias fotos y mensajes que verán tus contactos durante un tiempo determinado. Una vez tengamos claro que podemos hacer y que nos ofrece esta red social aprenderemos cómo crear una cuenta Instagram desde pc. Algo muy sencillo y más si estas familiarizado con alguna otra red social.

Cómo crear una cuenta Instagram desde PC

Crear una cuenta en Instagram es algo muy sencillo. Además al hacerlo desde tu ordenador es mucho más sencillo y rápido a la hora de manejar el teclado para registrarte. Te daremos unos sencillos pasos para poder hacerlo y disfrutar de tu Instagram lo antes posible. Te daremos dos opciones para hacerlo

Cómo crear una cuenta de Instagram desde PC

Página de registro de Instagram

  • La manera más tradicional o común de hacerlo es mediante la página propia de la red social, para ello necesitaremos conexión a Internet y lo típico a la hora de registrarse.
    • Abrir el navegador de Internet y entrar en la página de Instagram, www.instagram.com.
    • Nada más entrar en la página, si no estamos registrados nos aparecerán varias opciones para rellenar con nuestros datos.
    • Introduciremos un correo electrónico o un número de teléfono móvil. Esto se hace para asegurar o vincular tu cuenta de Instagram con algo que ya sea tuyo y poder verificar la autenticidad del usuario.
    • Elegiremos el nombre por el que nos verá todo el mundo así como nuestro nombre real y una contraseña para que nadie pueda acceder a nuestra cuenta. Ahora solo nos queda investigar para sacarle el mayor provecho.
  • Hay una manera mucho más sencilla. Si eres miembro de Facebook solo tendrás que registrarte usando tu mismo perfil, el cual ya accederá a tus datos y tendrás tu cuenta en un instante.