Las redes sociales han invadido nuestra vida y cada vez lo hace de manera más importante. Tanto es así que existen puestos de trabajo dedicados a desarrollar la actividad de redes sociales en empresas. También existen personas que su dedicación a las redes sociales les permite ganar dinero con ellas, o incluso vivir de ello. En este artículo enseñaremos cómo registrarse en Instagram para poder colgar tus fotos rápidamente y de manera muy sencilla.

Cómo registrarse en Instagram

A la hora de registrarse en cualquier aplicación o red social nos ofrecen varias maneras. Para registrarse en Instagram también tenemos varias posibilidades para tener una cuenta vinculada y segura. Estas tres opciones que veremos a continuación son, mediante Facebook, mediante un número de teléfono, o mediante un correo electrónico. Veremos cada opción detenidamente

  • Facebook. Es quizás la manera más sencilla de hacerlo, ya que al vincular nuestro Instagram con Facebook ya tendremos mucha información que se vinculará con Instagram. De esta manera te será más fácil y además las personas podrán conocer y acceder más fácil a tu Instagram.
  • Número de teléfono. Como en infinidad de redes sociales y en aplicaciones, una de las maneras más rápidas de realizar un registro es dando nuestro número de teléfono. Hacerlo de esta manera nos proporciona una seguridad extra, ya que será muy difícil que perdamos nuestra cuenta u olvidemos la contraseña. La cuenta de Instagram quedará vinculada a tu teléfono móvil, donde podrás incluso buscar contactos desde tu agenda.
  • Mediante una cuenta de correo electrónico. La manera más tradicional de registrarse en cualquier red social es usando nuestro correo electrónico. Al igual que en el resto, al vincular la cuenta nos enviaran un correo para verificarla. Es importante vincular una cuenta de correo electrónico para evitar perder la cuenta si olvidamos por ejemplo la contraseña.

    registrarse en Instagram

    página de registro de Instagram

Rellenar tus datos y disfrutar

Una vez decidamos como vamos a crear la cuenta, acabaremos con nuestro registro en Instagram. Los siguientes pasos son personales de cada usuario. En ellos elegirás tu nombre, así como el nombre que verán el resto de usuarios al entrar en tu instagram. Tendrás que elegir una contraseña, la cual es recomendable que contenga números y letras para una mayor seguridad. Una vez tengas todos los datos completos, ya podrás personalizar tu instagram y disfrutar de el desde tu portátil, tu tablet o tu teléfono móvil. Podrás compartir todas tus fotos con quien quieras y podrás conocer a gente de cualquier parte del mundo.

Temas