Siempre que vamos a realizar alguna compra solemos pagar con tarjeta algo que puede ser mas o menos cómodo. Hay una forma muchísimo mas sencilla de pago por internet y eso es paypal. Paypal es muy sencillo de usar y un método muy usado para la compra online. Si aun no sabes que es pero quieres realizar compras online te recomendamos que te quedes. En este quehowto te vamos a enseñar cómo conseguir una tarjeta paypal paso a paso y de una manera sencilla. Sigue leyendo para mas.

¿Qué es PayPal?

una tarjeta paypal

PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Características de una tarjeta paypal

una tarjeta paypal

La tarjeta Paypal es una tarjeta prepago de Mastercard que tiene la ventaja de que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria. Con ella puedes pagar en las tiendas físicas y también de forma online en casi cualquier web, ya que en algunas no está permitido el pago con tarjetas prepago.

El coste es de 5€, pero no tiene después tarifas mensuales ni de mantenimiento, siempre y cuando hayas realizado al menos alguna recarga o gasto en los últimos 12 meses. Se puede vincular a tu cuenta Paypal y traspasar el saldo, de la cuenta a la tarjeta.

Cómo conseguir una tarjeta paypal

  1. Lo primero que tienes que hacer es visitar la página de Paypal Prepago para conocer bien el producto y leer todas las condiciones, un paso sin duda imprescindible cuando quieres solicitar una tarjeta, ya sea de prepago o de crédito/débito.
  1. Una vez que has leído todo y tienes la seguridad de que quieres la tarjeta, haz clic en “Solicitar”, y en la siguiente pantalla “Solicitar ahora”.
  2. Verás que te aparece un formulario, el cual debes rellenar con tus datos. Cuando lo tengas listo, haz clic en “Enviar”.una tarjeta paypal
  3. El sistema te enviará un mensaje de confirmación para notificarte de que acabas de solicitar una tarjeta Paypal.
  4. Cuando Paypal verifique tu identidad te enviarán una notificación, y si todo va bien recibirás tu tarjeta en casa en el plazo de unos días.

Como ves es muy sencillo si sigues estos pasos. Te vamos a poner un vídeo para que puedas hacerlo de una mejor manera. Sigue para ver el vídeo y esperemos que te sirva: 

Temas