Cuando vamos a querer un tipo de formato determinado necesitamos algún programa o alguna web. Para ello, tienes que buscar pero estas de suerte, no sigas buscando porque nosotros te vamos a ayudar. En este QueHowTo te enseñamos cómo convertir archivo mov a mp4. Sigue leyendo más si quieres saber cómo.

Hacerlo con un programa: VLC

¿Por qué muchas personas prefieren convertir MOV a MP4 usando VLC? Las razones son muy simples. Tiene una interfaz intuitiva que lo hace fácil de usar. Además es muy potente, mientras que las velocidades de conversión son muy altas. Por esa razón, VLC siempre será tu primera prioridad.

Convertir archivo mov a mp4: Paso a paso

  1. Primero, instala el programa en tu sistema informático. Debes descargarlo de un sitio online seguro y de confianza.
  2. Abre el programa, esto te permitirá añadir los archivos MOV para la conversión. Arrastra y suelta los archivos a la línea de tiempo del programa o haz clic en la pestaña «Archivo» en la barra de menú para examinar las carpetas.
  3. Elige el formato MP4 como el formato de salida para tus archivos convertidos. Si hay algún cambio que quieras hacer al vídeo, éste sería el momento adecuado.convertir archivo mov a mp4
  4. Haz clic en el botón «Finalizar» para finalizar el proceso de conversión.

Formas alternativas como Zamzar

convertir archivo mov a mp4

Si no quieres descargar ningun tipo de programa en tu ordenador hay otras formas. Hay una gran variedad de páginas web donde puedes hacerlo. Algunas son mejores que otras y tienes que tener cuidado de que no tengan virus. Un ejemplo muy bueno seria ZamZar. Zamzar es un convertidor de archivos en línea, creado por los hermanos Mike y Chris Whyley en Inglaterra en 2006. Permite a los usuarios convertir archivos sin descargar una herramienta de software y admite más de 1,200 tipos de conversión diferentes.

Otra alternativa de iSkysoft Video Converter Ultimate

convertir archivo mov a mp4

No deberías pensártelo dos veces a la hora de usar iSkysoft Video Converter Ultimate para convertir MOV a MP4. Tiene todas las funciones que buscas en un conversor y los resultados finales son siempre satisfactorios. Por ejemplo, puedes personalizar tu vídeo justo antes de convertirlo con el editor incorporado que te permite cortar, recortar y añadir subtítulos a los videos para hacerlos más expresivos.

Te dejamos un vídeo sobre el tema: