Crear una cuenta iCloud es aprovechar una de las tantas herramientas que propone Apple. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que puedas disfrutarlo.

La idea de la compañía estadounidense es poder unificar cada uno de los servicios pertinentes. Así, poder brindar por completo todos los servicios con la mayor calidad posible.

De esa misma manera, tanto iPhone como iPad, lograr subir puestos arriba para poder competir cada vez mejor. Por ende, iCloud determina como función el almacenamiento de vídeos, documentos, aplicaciones, fotos y demás.

A su vez, se toma el trabajo de subirlos en una nube o red, para poder ser utilizado en cualquier momento específico. Si buscas mantener espacio en iPhone, entonces tomate el tiempo de crear una cuenta iCloud.

Los pasos para crear una cuenta iCloud

  1. En primer lugar, deberás ingresar al sitio web oficial de la app, en tu navegador. Sin importar el sistema operativo, podrás realizar su descarga.
  2. Luego, intenta acceder al apartado de ID, el cual se sitúa por debajo de los campos habilitados aparentes. Además, te enmarca para el ingreso de contraseña.
    Para poder darlo con todo, tienes que pinchar en ‘Aún no tienes un ID de Apple? Crea uno ahora’.

    crear una cuenta iCloud

    De la única manera que puedes lograr hacerte con una cuenta nube de iCloud, es siguiendo cada paso de manera detallada para evitar todo inconveniente.

  3. Después, hacer un relleno del formulario que se muestre, para poder dar con la ID. En el mismo deberás expresar:
    Nombre y apellido.
    País en donde usted reside.
    Fecha de nacimiento.
    Correo electrónico.
    Contraseña para la verificación.
    Interrogantes para la seguridad y, posteriormente, el captcha.
  4. Por consiguiente, está validación prevista de la cuenta misma. Para ello, es necesario que ingreses a tu cuenta de correo, para visualizar tu ‘Bandeja de entrada’. Eso sí, de no verlo, entra en tu carpeta de ‘Spam’.
  5. Una conllevado lo anterior, debes dar en el link mismo que te demuestra, a lo que tendrás que aceptar las ‘Políticas de uso’. Solamente podrás continuar, de darlo todo ello.
  6. Por último, ya podrás disfrutar de cuenta, configurándola a gusto personal y dándole los retoques que les creas correspondientes. De ese modo, ya puedes tener la posibilidad de sacarle un provecho al máximo.

Ante todo lo referido, no está de más en indicar que es la mejor manera de poder guardar tus archivos, sin afectar el espacio de almacenamiento. Ahora bien, si tienes tus serias dudas, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas responderte todo.