Las redes sociales son algo casi imprescindible para enterarte de las últimas tendencias. Ya de por si todo lo que ocurre en las redes sociales son motivo de conversación. Cada vez surgen más y nuevas que nos ofrecen compartir nuestras fotos, datos y opiniones. Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo entero. En ella puedes seguir a tus amigos o agente famosa o a una gran cantidad de cuentas interesantes. Para ello debes crearte tu propia cuenta como ocurre con todas las redes sociales. Por ello te vamos a enseñar cómo crear una cuenta en twitter con unos sencillos pasos podrás disfrutar de todo el contenido que puede ofrecerte twitter, poder seguir a tus amigos y poder contar al mundo lo que más te guste.

Twitter

Lo primero de todo diremos qué es twitter. Es muy probable que sepas qué es al estar familiarizado con otras redes sociales. En twitter, a través de tu cuenta puedes seguir a las personas que tu elijas. Al hacerlo, cuando te conectes a tu cuenta, te saldrá una lista de todas las publicaciones que han hecho las cuentas que siguen según el orden cronológico. De la misma manera puedes publicar tus comentarios, subir vídeos o fotos para que aquellos que te sigan puedan verlas. A su vez en todos los twits podrás comentar hacer una copia de ese twit o darle a favorito para que el emisor sepa que te ha gustado. Ahora que sabemos algunas de las posibilidades que nos ofrece twitter, te diremos brevemente cómo crear una cuenta en twitter para que empieces a divertirte y comunicarte al instante.

Cómo crear una cuenta en twitter

Solo nos queda registrarnos y crear nuestra cuenta que verás lo sencillo que es. Lo primero que debemos hacer es ir a google y introducir la pagina de twitter. En ella te aparecerá la opción de ingresar a twitter con tu propia cuenta y más abajo te da la opción de registrarte. Cuando el demos a registrar nos llevará por una serie de páginas que nos pedirán algunos datos para rellenar. Si ya te has registrado en alguna otra red social o página de Internet, verás que no tiene mucha diferencia. Solo debes tener en cuenta algunos detalles.

Cómo crear una cuenta en twitter

Solo tienes que darle a comenzar para registrarte

  • Es posible que te pida el número de teléfono para verificar y dar mayor seguridad a tu cuenta, Pero este paso podemos saltarlo si no nos fiamos de dar un dato tan privado.
  • Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es cuando nos pida el nombre de usuario. Piensa bien cual quieres poner, ya que todso tus contactos o la gente que te siga será por el nombre que te verán.

Temas