Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. A pesar de los últimos escándalos que sacudieron a la compañía y a su creador sigue teniendo un gran poder dentro de las redes sociales. Con facebook puedes compartir, subir, comentar, y hablar con todos tus amigos y contactos, fotos, vídeos, y un sin fin de posibilidades. Esto es así porque a medida que han avanzado los años se han modernizado. Las nuevas posibilidades que ha ido ofreciendo facebook han hecho que amplíen sus usuarios. Si quieres ampliar el uso de facebook o tienes un negocio y quieres publicitarlo de manera eficiente te enseñaremos cómo crear una página de facebook, en sencillos pasos y para que la pueda ver todo el mundo.

Pasos para crear una página de facebook

Una página de facebook es lo más parecido a una página de Internet de una empresa pero dentro de facebook lo que le permite una mayor visibilidad entre los millones de usuarios de facebook. También aclarar que existen dos formas de hacerlo. Desde aquí te recomendamos que lo hagas a través de tu cuenta ya existente, de no tener una es preferible crearla y luego hacer la página. Registrarse directamente en facebook para abrir la página sin perfil no es recomendable. Una vez dicho esto te daremos los sencillos pasos para que sepas cómo crear una página de facebook de manera efectiva

Cómo crear una página en facebook

Accede a la creación de páginas desde tu perfil

  1. Primero entraremos con nuestro perfil. En la parte superior derecha pincharemos en la flecha y en el menú desplegable aparece en primero lugar la opción de crear una página.
  2. El siguiente punto es muy importante puesto que es donde elegirás tres de los aspectos más importantes para que la página de tu empresa tenga éxito. Estos tres puntos son
    • Elegir el tipo de página para según que negocio sea. Si quieres promocionar tu tienda o si bien es un negocio online y que tipo tiene.
    • Además de esto, elegiremos más concretamente que tipo de negocio. Tendrás para elegir una gran cantidad de ramas profesionales para que la gente sepa a que te dedicas de manera exacta.
    • El nombre que le des al perfil de tu empresa es importante. Ten en cuenta que si alguien te busca será por ese nombre. Lo más recomendable es que uses el mismo nombre de tu empresa.
  3. Tendiendo en cuenta lo más importante solo queda rellenar la página. Daremos la información breve que queramos, subiremos fotos y confeccionaremos la página como mejor creamos.

Temas